Mujer mató a su padre y madrastra a cuchilladas en mansión de Nueva Jersey: cuerpos hallados días después

Sherry Lee Heffernan fue acusada de matar a cuchilladas a su padre anciano de 87 años y a su novia, en una lujosa casa frente al mar en Nueva Jersey. Luego huyó a Pensilvania, donde fue detenida días después

Sherry Lee Heffernan.

Sherry Lee Heffernan. Crédito: Ocean County Prosecutor's Office | Cortesía

Sherry Lee Heffernan fue arrestada por presuntamente matar a cuchilladas a su padre anciano de 87 años y a su novia, en su lujosa casa frente al mar en la costa de Nueva Jersey, dijo la policía.

Heffernan, de 55 años, fue arrestada el martes y acusada de los homicidios de su padre John Enders (87) y su novia Francoise Pitoy (75), dentro de una casa en Surf City valorada en más de $1.9 millones de dólares.

La policía arrestó a Heffernan en su hogar en Landenberg (Pensilvania) y quedó a la espera de ser extraditada a Nueva Jersey por cargos de asesinato y posesión ilegal de un arma, dijo la fiscalía del Condado Ocean en un comunicado de prensa.

Los cuerpos de Enders y Pitoy fueron encontrados en la casa de playa el domingo, luego de que se llamara a la policía local para realizar un control de bienestar. Se calcula que habían estado muertos desde alrededor del 29 de septiembre, y según la fiscalía ambos “sufrieron múltiples puñaladas obvias”.

“La investigación cooperativa finalmente determinó que Heffernan, la hija del señor Enders, era responsable de la muerte tanto de él como de la señora Pitoy”, dijo el fiscal Bradley Billhimer, quien calificó el arresto como un esfuerzo en equipo de múltiples agencias policiales, reportó New York Post. No se ha informado el motivo del doble crimen.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain