Niño hispano de 3 años desapareció en bosque de Texas tras seguir al perro del vecino

Varias agencias en Texas trabajan en coordinación para dar con el paradero del pequeño Christian Ramírez, desaparecido desde este miércoles en Plantersville

Christopher Ramirez desaparecido en Texas

Christopher Ramírez desapareció el miércoles mientras seguía a un perro hacia una zona boscosa. Crédito: Red de Alerta Amber de Brazos Valley | Cortesía

Un niño hispano de 3 años se encuentra desaparecido luego de que siguiera al perro de un vecino por una zona boscosa en Texas.

Christopher Ramírez fue visto por última vez mientras le seguía los pasos a un can por una vereda boscosa, entre las 1:30 p.m. y 2 p.m. de este miércoles, cerca del vecindario Firefox de Plantersville, reportó la estación KBTX.

La familia del menor justo había regresado a la casa en el “food truck” en el que venden comida cuando se reportó la desaparición.

Cuando el niño se les perdió de vista, estaban ocupados bajando material del vehículo.

Eventualmente, el animal regresó, pero el niño no.

Varias agencias se han sumado a la búsqueda del pequeño, así como unidades caninas y drones.

“Nosotros no vamos a parar hasta que lo encontremos. Fin de la historia. Nosotros no vamos a parar”, dijo el alguacil del condado Grimes, Don Sowell, al referido medio.

Sowell añadió que no considera a nadie responsable de la desaparición del niño.  

“En este momento, no se sospecha de crimen violento”, indicó.

La última vez que fue visto, el niño vestía una camiseta verde brillante y unos zapatos rojos de Mickey Mouse.

De tener información sobre el paradero del menor, puede comunicarse a la oficina del alguacil del condado a través del 936-873-2151.

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain