Adamari López salta y dice que no le importan las críticas, y Zuleyka Rivera le responde: “Pareces una niñita”

Muy pocos han entendido el verdadero significado o la verdadera intención detrás de las palabras que la ex Mis Universo, Zuleyka Rivera, le dedicó a Adamari López

Zuleyka Rivera en la alfombra de la sexta edición de los Latin American Music Awards

Zuleyka Rivera en la alfombra de la sexta edición de los Latin American Music Awards. Crédito: Mezcalent

Adamari López le ha dejado un claro mensaje a todos aquellos que hablan sobre ella sin conocerla. Adamari López les dice: “No me importa”. Esto lo hizo con un video en el que aparece bailando y saltando. Son muchos los que han reaccionado a su publicación. Uno de estos fue el conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani, quien afirmó que esto fue una reacción a la bomba que ellos en Chisme No Like lanzaron al presentar a la supuesta nueva novia de Toni Costa, la modelo Evelyn Beltrán.

Pero más allá de este comentario del periodista argentino, está el jocoso mensaje que le dedicó Zuleyka Rivera. La ex conductora de “Un Nuevo Día” escribió: “Najajajajaja pareces una niñita 👧”. Y es que ese look con el que Adamari López aparece en el video la hace ver extremadamente joven.

Algunos seguidores de Adamari López no entendieron el comentario y por esto el público salió a defenderla, para decir que las palabras de Zuleyka no fueron en mal plan, al contrario: “Zuleyka Rivera es la Miss Universe puertorriqueña, ella se lo está diciendo siendo jocosa con cariño”. Y es que muchos concuerdan en que Adamari López tiene una carita de niña, de ahí que ahora que la conductora está más delgada, son muchos los que dicen que luce casi 20 años más joven.

El resto de famosos que ha comentado la publicación, entre estos Jacky Bracamontes, Rodner Figueroa, y más, apoyan y se divierten con las ocurrencias de la actriz y conductora de televisión. El video con el ahora famoso “No Me Importa”, ya cuenta con más de 160 mil reproducciones.


Sigue Leyendo:
Adamari López recibió la visita de un ex novio en las instalaciones de Telemundo
Adamari López dice que no le importa. Javier Ceriani afirma que esto es por la supuesta novia de Toni Costa

En esta nota

Adamari López Toni Costa Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain