Celebró Navidad a inicios de octubre pues padece cáncer terminal

Hace unas cuantas semanas se enteró que tiene un tumor cerebral inoperable y que le quedaban semanas de vida, por lo que lamenta no pasar Navidad con su esposa e hijos

Celebra Navidad en octubre cáncer terminal

El hombre dejó pasar 2 años de intensos dolores de cabeza. Crédito: Shutterstock

Hace unas semanas, un padre de familia de 36 años llamado Matthew Sandbrook recibió la peor de las noticias: le quedaba poco tiempo de vida debido a que padece un cáncer terminal.

Lamentablemente, a este hombre británico le detectaron un tumor cerebral que es incurable e inoperable, noticia que compartió en su perfil de Facebook, en donde nostálgico, indicó que lo que más tristeza le da es que probablemente no pasará la próxima Navidad al lado de su familia.

En los últimos 2 años, Sandbrook había padecido dolores de cabeza; sin embargo, no les prestó mucha importancia pues los achacó al estrés que le generaba trabajar de noche como empleado de una fábrica.

Los doctores le indicaron que sufre de un tumor en la cabeza que ya se ha extendido hasta la médula espinal y por lo tanto, no le dan más que 3 meses de vida.

Rápidamente, familiares, amigos y vecinos se movilizaron para organizar un festejo navideño en octubre.

El pasado miércoles por la tarde, más de 200 personas se dieron cita afuera de la casa de Matthew y todos lucieron suéteres navideños; además, se colocó una máquina de nieve artificial mientras que un DJ amenizó la tarde con un sinfín canciones de la temporada.

“Estoy totalmente impresionado con lo ocurrido este día. Tengo la pelea más grande de mi vida por venir. Esperemos que suceda un milagro”, comentó emocionado Matthew a un medio local.

Te puede interesar:

Celebran Navidad para un niño de 3 años, le quedan escasos días de vida

Pasa 500 días en el hospital, pero ahora este joven por fin regresa a casa

En esta nota

Navidad Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain