Disney Plus trabaja en una serie spin-off de WandaVision con Kathryn Hahn interpretando nuevamente a Agatha Harkness

La revista estadounidense Variety reveló que Kathryn Hahn volverá a interpretar a la poderosa villana, y según lo expresado por el guionista principal de WandaVision Jac Scheaffer, esta nueva producción del Universo Cinematografico de Marvel será una "comedia negra"

La actriz Kathryn Hahn presente en el estreno de "Transparent Musicale Finale" en Los Ángeles, California.

La actriz Kathryn Hahn presente en el estreno de "Transparent Musicale Finale" en Los Ángeles, California. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Una serie spin-off de ‘WandaVision’ protagonizada por Kathryn Hahn personificando a la poderosa bruja Agatha Harkness podría hacerse una realidad y llegaría próximamente en Disney Plus. La revista estadounidense Variety reveló que Hahn volverá a interpretar a la poderosa villana, y según lo expresado por el guionista principal de WandaVision Jac Scheaffer, esta nueva producción del Universo Cinematografico de Marvel será una “comedia negra” aunque su trama principal es todo un misterio.

Asimismo, Jac Schaeffer será el encargado de escribir este spin-off y también figurará como productor ejecutivo. Si esta serie llegase a suceder, sería el primer proyecto de Schaeffer trabajando en conjunto con Marvel Studios desde que firmó un acuerdo mutuo con la empresa 20th Century Fox Television en mayo. Al igual que todas las producciones de Marvel, ninguno de los dos artistas se pronunció al respecto minutos después de que Variety divulgara la información donde una posible serie spin-off centrada en Agatha Harkness podría estar en desarrollo.

En WandaVision Kathryn Hahn comenzó interpretando el papel de Agnes, la vecina entrometida de Wanda y Visión que ocultaba su verdadera personalidad como Agatha Harkness, una poderosa hechicera. En los cómics de Marvel y en la serie, se muestra que Agatha sobrevivió a los juicios de las brujas de Salem y es más que un rival para Wanda Maximoff, la cual es conocida también como ‘Scarlet Witch‘ o ‘La Bruja Escarlata‘. Cuando los espectadores vieron el final de ‘WandaVision’, quedaron simplemente fascinados al ver que Wanda derrota a Agatha Harkness y decide deshacer el hechizo para liberar a los habitantes de Westview de la tortura que la misma Agatha los había sometido durante días.

Tanto así fue el encanto que derrochó Kathryn Hahn con su papel de villana que se convirtió en uno de los personajes más carismáticos de esta serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Posteriormente, WandaVision fue la primera serie de “acción en vivo” de Marvel Studios con 23 nominaciones a los Premios Emmy, y precisamente, Kathryn Hahn ganó uno de esos galardones a Mejor Actriz de Reparto y un Emmy a la Mejor Canción Original (Agatha All Along) en una Serie de Distribución Ilimitada.

Al ser una serie centrada en Agatha Harkness, queda la duda de si será una trama que explorará los orígenes de esta poderosa bruja o revelará su destino luego de ser derrotada por Wanda Maximoff en el capitulo final de ‘WandaVision‘. Lo cierto es que la actriz firmó un contrato con Disney Plus para seguir interpretando a Agatha Harkness en diversos proyectos cinematográficos.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

Disney Plus Marvel Cinematic Universe Marvel Comics Marvel Studios mtv

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain