Luz verde, luz roja: estrellas de la selección mexicana se unieron al Juego del Calamar [Video]

Héctor Herrera y Tecatito Corona cumplieron con el challenge de la serie surcoreana, en el que se paralizan mientras son vigilados por una muñeca gigante

México empató 1-1 con Canadá en el Estadio Azteca.
México empató 1-1 con Canadá en el Estadio Azteca.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Desde que se estrenó en septiembre, el Juego del Calamar se ha convertido en una de las series más populares del mundo, alcanzando un récord de audiencia en Netflix. Este fenómeno hasta llegó el fútbol, especialmente para los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

Durante su preparación para enfrentar a Canadá en el Estadio Azteca, donde el Tri empató 1-1, en las redes sociales se viralizó un video en el que aparecen Herrera y Tecatito haciendo el challenge de “Luz Roja, luz Verde”, uno de los retos que afrontan los personajes del Juego del Calamar.

En la publicación, el mediocampista del Atlético de Madrid y el atacante del Porto avanzan y se paralizan de acuerdo con las reglas del juego de la serie surcoreana, en la que una muñeca gigante vigila a los participantes. Si estos se mueven cuando ella gira, son detectados y terminan acribillados.

También puedes leer: Empate gracias a Keylor Navas: Honduras y Costa Rica siguen sin ganar en el octagonal rumbo a Qatar 2022