Video: Influencer se vuelve a rendir ante futbolista de Argentina y le ofrece favores sexuales

Una tiktoker había prometido “entregar su colita” a Julián Álvarez si marcaba un gol en el superclásico argentino. El delantero de la selección albiceleste cumplió, al marcar dos goles

River Plate v Boca Juniors - Torneo Liga Profesional 2021

Julián Álvarez marcó doblete el pasado fin de semana, Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Fantástico, así es el momento que atraviesa el delantero argentino Julián Álvarez. Araña, como es conocido, no solo forma parte de la selección albiceleste para esta triple fecha de Eliminatorias Mundialistas, sino que el pasado fin de semana fue la figura del superclásico entre River Plate y Boca Juniors.

Álvarez marcó los dos goles que le dieron el triunfo por 2-1 a River Plate sobre Boca Juniors, en el Estadio Monumental de Núñez. En este sentido, la tiktoker Luciana Milessi le hizo una propuesta candente y arriesgada.

“Julián, mándame un mensaje porque te voy a pegar una cogida que vas a estar más contento que ganar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes”, expresó la creadora de contenidos durante su intervención en ELO Podcast. Luego se despidió con un beso.

Días previos al superclásico de este domingo, la influencer se viralizó porque había prometido “entregar su colita” a Álvarez si marcaba en el superclásico argentino: “Julián, si estás viendo este video quiero desearte muchos éxitos. Si ganas te espero en mi cama, si le haces un gol a Boca te entrego la colita”.

También te puede interesar: Aficionados paraguayos se rindieron ante Lionel Messi y lo recibieron como todo un ídolo deportivo [Video]

En esta nota

Boca Juniors River Plate Tiktoker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain