Apuñalaron a guardia de tienda Apple por exigir mascarilla siguiendo la ley de Nueva York

El sospechoso se acercó a la entrada de la tienda Apple en Meatpacking District y se enfrentó al guardia cuando le pidieron que se pusiera una mascarilla, como exige la ley de Nueva York. Le causó varias heridas y luego escapó

401 W 14th St., Meatpacking District, NYC.

401 W 14th St., Meatpacking District, NYC. Crédito: Google Maps

Un hombre que no quería usar una mascarilla mientras visitaba una tienda Apple en Manhattan (NYC) apuñaló a un guardia de seguridad ayer, según testigos y fuentes policiales.

El sospechoso no identificado se acercó a la entrada de la tienda Apple en 401 W 14th St., Meatpacking District, alrededor de las 6 p.m. y se enfrentó al guardia cuando le pidieron que se pusiera una mascarilla, como exige la ley de Nueva York.

“Los escuché gritar y empujar”, ​​dijo a Daily News el residente del área Roberto Monticello, testigo de la disputa entre el guardia y el potencial cliente. Agregó que vio sangre sobre la camisa del empleado de seguridad. “Fue cortado en su costado. Estaba inclinado, agarrándose a sí mismo”.

Luego el sospechoso corrió hacia el norte por la 9na Avenida, mientras colegas del guardia lo arrastraban a un lugar seguro dentro de la tienda. Una fuente policial detalló que el trabajador fue herido en el brazo y la cabeza, pero no estaba seguro si también en otras partes del cuerpo.

El estado de salud del guardia herido no se conoció de inmediato. El sospechoso permanece prófugo hasta el momento.

En un incidente similar, el mes pasado tres mujeres turistas de Texas atacaron a una mesera en el Upper West Side de Manhattan porque le exigió una prueba de vacunación para entrar al restaurante, en cumplimiento con la ley estatal.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain