Lili Estefan reconoce que haber abandonado la pobreza en Cuba fue gracias a Emilio Estefan

Lili Estefan contó que su tío Emilio Estefan arriesgó su vida para salvarla a ella y a su hermano para sacarlos de Cuba

Lili Estefan, conductora y estrella de El Gordo y la Flaca.
Lili Estefan, conductora y estrella de El Gordo y la Flaca.
Foto: Mezcalent

Lili Estefan lleva prácticamente toda su vida en los Estados Unidos y reconoce que el poder abandonar la pobreza que estaba experimentando en Cuba no se hubiera vuelto realidad de no haber sido por Emilio Estefan.

En el nuevo episodio de “Red Table Talks: The Estefans”, la conductora recordó cómo el productor musical prácticamente sacrificó su vida para hacer que ella pudiera tener una mejor vida en el país norteamericano y le agradeció personalmente por ayudarla a lograr una buena calidad de vida desde que era una niña.

“El Día de las Madres de 1980 mi papá me sentó y me dijo “Hay una oportunidad para ti y para tu hermano de abandonar irse de Cuba”. También recuerdo cuando me contó que estabas arriesgando tu vida para salvarnos y no sabes cuánto te agradezco por todo lo que hiciste por mí”, le dijo Lili a Emilio sin poder contener el llanto.

Por su parte, el productor señaló que, al haber sufrido las medidas del comunismo en Cuba, el haber podido sacar a la presentadora de “El Gordo y La Flaca”, a su padre y a su hermano ha sido una de las experiencias más maravillosas de su vida y le hizo saber a su sobrina lo orgulloso que está de ella y de todo lo que ha logrado en su carrera.


Sigue Leyendo:
Adamari López dice que no le importa. Javier Ceriani afirma que esto es por la supuesta novia de Toni Costa
Clarissa Molina ignora a Chisme No Like y se queda con su novio: “En esta y en la otra vida te elijo a ti, un millón de veces”
Hija de Carolina Sandoval causa furor por su mini cintura y todo gracias al arduo ejercicio