¡Los zapatos más valiosos del mundo! Subastarán calzado de Michael Jordan usado en su temporada de novato en la NBA (Foto)

La subasta de los zapatos utilizados por Michael Jordan en el año 1984, podría igualar el valor de un prototipo de Nike Air Yeezy comprado por el cantante Kanye West

Michael Jordan con los Bulls

Michael Jordan jugando con los Chicago Bulls en un partido contra los Dallas Mavericks. Crédito: PAUL BUCK | AFP / Getty Images

Michael Jordan es una de las personas que más fuerte ha pisado en la historia del deporte a tal punto que objetos usados por él, actualmente cobran un valor impresionante como es el caso de unos zapatos que utilizó en su temporada de novato y que hoy en día serán subastados por un precio cercano a 1.5 millones de dólares.

La casa de subastas internacional Sotheby ‘s informó que los zapatos usados por Michael Jordan en el quinto partido de su carrera en la NBA, serán vendidos al mejor postor en un evento que se efectuará en la ciudad de Las Vegas, EE.UU. el próximo 24 de octubre.

También puede interesar: Acusan a 18 exjugadores de la NBA de defraudar $4 millones de dólares a su seguro médico

Los tenis que según Sotheby ‘s, podrían romper récords de subastas, son unos “Nike Air Ships” de color blanco con rojo que fueron calzó “su majestad” en el año 1984, y que además son los más antiguos usados por Jordan que han llegado al mercado.

Se estima que el valor de la subasta podría igualar los 1.8 millones de dólares que pagó el cantante Kanye West por un prototipo de Nike Air Yeezy, los cuales usó en unos Premios Grammy.

Lea también: (VIDEO) Manu Ginóbili se une a LeBron James, Magic Johnson y otras estrellas en la promo por los 75 años de la NBA

En esta nota

Michael Jordan NBA nike Subasta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain