Avioneta se estrella cerca de escuela secundaria en Santee, California

Una avioneta se estrelló esta tarde cerca de una escuela secundaria en California, dejando al menos dos personas muertas y dos casas destruidas.

Avioneta se estrella cerca de escuela secundaria en Santee, California

Una avioneta se desplomó en California esta tarde y dejó al menos dos personas sin vida.  Crédito: Photo by David McNew/Getty Images | Getty Images

EL DIARIO.- Una avioneta se estrelló esta tarde cerca de una escuela secundaria en California; el accidente habría dejado dos personas muertas, dos personas más heridas y al menos dos casas destruidas, según los primeros informes.

El Diario te recomienda:

Testigos describieron haber escuchado un enorme estruendo al momento en el que la avioneta se desplomó e impactó contra las casas y explotó en la ciudad de Santee, a unas 20 millas del centro de San Diego, California.

Un usuario de Twitter compartió estas imágenes del accidente de avioneta en Santee, California:

Fueron las autoridades de Santee quienes confirmaron la muerte de dos personas en el lugar del incidente, mientras que otras dos fueron trasladadas a un hospital. Las dos personas heridas, sufrieron quemaduras, dijo el jefe de bomberos John Garlow.

El departamento de bomberos llegó al lugar del desplome de la avioneta tan solo minutos después del accidente, mientas que la Oficina del Sheriff del Condado de San Diego aconsejaron a las personas evitar el área en su página de redes sociales.

“​Una casa estaba envuelta por las llamas y una segunda casa también se incendió”, dijo Garlow. “Un camión de caja, posiblemente un vehículo de reparto de paquetes, también se quemó”, agregó el jefe de bomberos.

En esta nota

Condado de San Diego

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain