David Chocarro y Carolina Laursen le cumplieron el sueño a sus hijas en la pista de ‘Así Se Baila’

"Nuestro baile de hoy fue espectacular, a mí me encantó... Tenía un significado tan grande"

Carolina Laursen y David Chocarro elegidos 'Segunda Pareja de Mejor Baile'

Carolina Laursen y David Chocarro elegidos 'Segunda Pareja de Mejor Baile'. Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

David Chocarro y Carolina Laursen le cumplieron el sueño a sus hijas en la pista de ‘Así Se Baila’… Lo dejaron todo para regalarles a Allegra y Brigitta un momento mágico interpretando sus ritmos favoritos.

Este momento tan especial para la pareja de actores le trajo un premio extra, el de que el jurado conformado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, los eligieran ‘La Segunda Mejor Pareja de Baile’.

David y Carolina, quienes son muy unidos con sus hijas, contaron que ellas, quienes aman el baile y bailar, estaban más fascinadas con las presentaciones de Samadih y Adriano, o Kim y JD, pues les tocaba interpretar coreografías más modernas.

En el caso de ellos, hasta el momento les había tocado cosas más clásicas: tango, salsa, cumbia… En esta ocasión tenían la oportunidad de sorprenderlas con este pop latino con destellos de hip hop.

David Chocarro y Carolina Laursen
David Chocarro y Carolina Laursen. Foto: Alex Tamargo/Telemundo

Aún emocionados con haber cumplido el cometido de contar esta historia de amor que lleva la canción, y en la pista hacer todos esos pasos que ven en su casa a diario con sus hijas, hablamos con David y Carolina al finalizar el show.

“Nuestro baile de hoy fue espectacular, a mí me encantó… Tenía un significado tan grande este baile que había que darle todo lo que podamos, y salió bien“, nos dice Carolina sin poder, ni querer disimular la felicidad, a lo que Chocarro acota.

A mí me gustó muchísimo, una de las mejores pasadas que hicimos, nos costó muchísimo llegar a ese nivel, seguramente se puede llegar más arriba, pero lo hicimos con mucha entrega”.

David Chocarro y Carolina Laursen
David Chocarro y Carolina Laursen. Foto: Alex Tamargo/Telemundo

Pasado el momento dedicado a sus hijas, David y Carolina se enfrentan a un premio que en el pasado les trajo angustia: la posibilidad de elegir contra quién quieren bailar en la próxima gala.

“La sensación es la misma que la primer gala que nos tocó, no queremos quedar con la responsabilidad de que alguien pueda quedar fuera del show, entonces elegimos dos parejas que sentimos que bailan muy bien, con lo cual creemos que pueden ganar y se pueden salvar, que si van al reto lo van a hacer muy bien y se van a salvar, y si van al teléfono van a ganar”, dice David.

¿Quiénes son estas dos parejas? Samadih y Adriano, y los recién salvados Kim y Juan de Dios. Justamente los que sus hijas siempre están disfrutando por los bailes que les toca.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON DAVID CHOCARRO Y CAROLINA LAURSEN:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Laura Flores y Gabriel Porras eliminados de ‘Así Se Baila’

• ‘Así se Baila’: Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez los primeros eliminados

Gregorio Pernía revela la táctica que utilizó para ser salvado en ‘Así Se Baila

En esta nota

Así se Baila Carolina Laursen David Chocarro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain