‘Eternals’: la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel que puede ganar un Óscar

Tras el éxito de 'Shang - Chi y la Leyenda de los Diez Anillos', 'Eternals' tiene todo en su poder para convertirse en el nuevo fenómeno mundial de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

'Eternals': la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel que puede ganar un Óscar

‘Eternals’ se estrena el 5 de noviembre de 2021.  Crédito: Jesse Grant | Getty Images

Ya pasaron dos años desde que ‘Los Vengadores’ lograron acabar con la amenaza de Thanos en Avengers: Endgame, un acontecimiento que trajo consigo la salvación de la humanidad por un simple chasquido; sin embargo, lo que todos no saben es que esa acción provocó la amenaza de unos seres que, incluso, podrían ser más fuertes que el mismo Titán Loco. Hace varios meses, Marvel lanzó el primer tráiler oficial de ‘Eternals’, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que se ambientará en los años 800 aC.

Después de que Marvel culminara la historia de gran parte de los vengadores originales, un grupo de héroes provenientes de una raza alienígena, serán los encargados de salvar al universo de los ‘Deviants’ y convertirse así en el nuevo gran escuadrón de superhéroes en lo que respecta el futuro de Marvel Studios.

Estos seres han estado presentes en toda la historia de la humanidad, pero permanecieron ocultos durante varias décadas porque se les prohibió intervenir solamente si los ‘Deviants‘ llegaran a causar estragos en el mundo. Ahora, con el repentino arribo de esta raza de humanoides, los ‘Eternals’ podrán tomar cartas en el asunto gracias al permiso de los ‘Celestials’, los cuales crearon a estos seres con habilidades nunca antes vistas en las películas del UCM.

Chloé Zhao: la mente maestra de este nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel

Chloé Zhao, la cineasta y guionista asiática que se llevó el reconocimiento de toda la industria del cine al ganar dos Premios Óscar en 2020 por su trabajo en Nomadland, cinta que consiguió las dos estatuillas doradas a Mejor Película y Mejor Dirección. El choque de masas entre ‘Eternals’ y Deviants’ tendrá detrás de las cámaras a la directora de 39 años nacida en Pekín, la cual promete dar lo mejor de sí para que esta próxima cinta rompa paradigmas y se haga con un Óscar.

Los avances de esta película sumergirán a los espectadores en una producción cinematográfica llena de secuencias de acción, una fotografía maravillosa y una banda sonora que promete dejar sin aliento y sorprender a todos los fieles amantes del Universo Cinematográfico de Marvel. El elenco de este filme está conformado por Salma Hayek, Richard Madden, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Gemma Chan, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Kit Harington, Ma Dong-seok y Barry Keoghan. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, desea que esta nueva apuesta comandada por un elenco brillante esté a la altura de sus próximas ambiciones que tiene planeado hacer en esta nueva fase del UCM. Se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Chloe Zhao Marvel Cinematic Universe the eternals

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain