Foto: Neymar intentó besar la boca de Yerry Mina durante una discusión

Cuando transcurría el segundo tiempo entre Colombia y Brasil, Neymar estiró los labios para intentar tocar el rostro de Yerry Mina. Por cuestión de centímetros no le dio un beso en la boca

Neymar y Yerry Mina

El foco del partido se centró en el duelo que sostuvo Neymar con Yerry Mina. Crédito: JUAN BARRETO | AFP / Getty Images

Intenso, así fue el empate (0-0) entre Colombia y Brasil en el Metropolitano de Barranquilla, válido por la fecha 5 de las Eliminatorias Mundialistas de Qatar 2022. En vista de que no hubo goles, el foco del partido se centró en el duelo que sostuvo el brasileño Neymar con el colombiano Yerry Mina.

Pese a que este Colombia-Brasil no fue tan polémico como el de la Copa América 2021, Neymar y Mina se cruzaron varias veces dentro del terreno de juego. Luego se vieron provocaciones, intercambios verbales y empujones; aunque ninguno de los dos fue amonestado por Patricio Loustau.

En uno de esos encontronazos, cuando transcurría el minuto 57, el delantero del PSG estiró los labios para intentar tocar el rostro del central del Everton. Todo se trataba de una provocación, pero los usuarios de las redes sociales aprovecharon el momento para burlarse del posible beso.

De esta forma, Colombia se convirtió en la primera selección que le quita puntos a Brasil en estas Eliminatorias Mundialistas. Los cafeteros llegaron a 15 puntos y se mantienen en la quinta casilla, que les da lugar al repechaje. Por su parte, la Canarinha lidera la clasificación con 28 unidades.

También puedes leer: “No sé si tengo la fuerza mental para lidiar con el fútbol”: Neymar da pistas sobre su retiro [Video]

En esta nota

Brasil Colombia Neymar Qatar 2022 Yerry Mina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain