Tendrán una niña, pero el padre le miente a todo mundo diciéndoles que es niño

Para algunos hombres es difícil aceptar que su primer hijo no será varón, pero el padre de esta historia ha decidido sostener una mentira a pesar de que el sexo femenino de su bebé está médicamente confirmado

Tendrán una niña, pero el padre le miente a todo mundo diciéndoles que es niño

La obsesión de su esposo por tener un hijo varón sorprendió a esta mujer. Crédito: Pixabay

Por diversos motivos, para algunos hombres la idea de que su primogénito sea un varón los llena de felicidad y expectativas; pero si esto no ocurre tal vez les sea difícil enfrentar la realidad. Una madre que está a punto de tener a su primer bebé compartió la situación que le aflige y le preocupa: ella y su esposo tendrán una niña, pero el padre le miente a todo mundo diciéndoles que es niño, incluso cuando médicamente ya han confirmado que el sexo del bebé es femenino.

Identificada con el nombre de usuario “AltAccount66”, una mujer de 29 años narró en Reddit que ella y su esposo de 31 años están esperando a su primer bebé de los tres que planean. Él le comentó a ella que le gustaría que su primer hijo fuera un varón, tal como lo fue él, así que durante el tiempo que ha transcurrido del embarazo le ha dicho que tenía la corazonada de que el bebé es un niño y que “estaba 100% seguro y positivo al respecto”.

La semana pasada, la pareja descubrió mediante una ecografía que se trataba de una niña, así que el esposo se mostró un poco molesto y hasta dijo que dudaba de los resultados del estudio médico. Cuando llegaron a casa, él se concentró en enviar mensajes a través de su teléfono celular, así que cuando ella comenzó a recibir felicitaciones por “el bebé” y no por “la bebé” se enteró de que su esposo había anunciado en su Facebook que sería padre de un niño.

La futura madre decidió desmentir a su esposo con otro anuncio en Facebook donde aclaraba que se trataba de una niña, no de un niño, lo que desató el enojo del marido. “Entró en la habitación luciendo enojado y preguntó qué estaba haciendo. Le pregunté por qué le mintió a su familia sobre el sexo de nuestro bebé y dijo que era sólo una ‘mentira temporal’ hasta que poco a poco pudiera hacer que pensaran que sería una niña”.

“Le dije que esto era ilógico e injusto para nuestra hija. Su teléfono sonó y se asustó exigiendo que retirara la publicación porque su familia estaba comenzando a verla y estaba llamando. Me negué y él se enojó más diciendo que deberíamos discutir esto en privado y no en las redes sociales para que todos lo vieran”, relató la mujer en el popular foro de internet.

De inmediato, los usuarios de Reddit emitieron sus opiniones: “Este es el tipo de comportamiento sexista que debes vigilar de cerca por el bien de tu hija”, sugirió uno de ellos. “¿Por qué está mintiendo? No tiene sentido. Además, eso significa que la familia comenzaría a darles artículos destinados a niños (aunque no creo que importe) y luego los descubrirían cuando llegara la niña. La peor parte es que te estaba arrastrando a esta mentira con él. Si hubieras aceptado las felicitaciones por el chico, todos se habrían enojado contigo también. No hay forma de que se enoje contigo por no acostarte junto a él. Tu esposo necesita una terapia seria”, señaló otro.

“Es como si se sintiera avergonzado de que su bebé fuera una niña. Espero que esta niña no crezca sin ser querida. Y si tiene un niño como segundo hijo, es de esperar que le preste la misma atención. Pero su comportamiento debería hacer que temas por el futuro. Su obsesión por tener un hijo es realmente preocupante”, añadió un tercero.


Lee más:

En esta nota

Reddit

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain