Aleida Núñez roba miradas con sus sensuales atributos en ajustado shortcito y body nude

La actriz de telenovelas, originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, desató bajas pasiones gracias a la sensualidad que derrochó con su modelito

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

En cada oportunidad que Aleida Núñez hace su aparición en Instagram, los que tienen el placer de observarla se quedan tirando baba. Es imposible no prestar atención a las prominentes medidas que posee y que no duda en presumirlas.

Para demostrarlo, la famosa cantante y actriz mexicana de televisión echó mano de su cuenta oficial para subir un par de imágenes en las que mirando sexy a la cámara y posando de pie, aprovechó para robar miradas con un ajustado shortcito y body color nude que hace resaltar sus sensuales atributos.

Como era de esperarse, las postales de la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, de inmediato comenzaron a acumular miles de corazoncitos rojos (75,000) y toda clase de halagos hacia su figura.

La mujer más hermosa de México 😍😍”, Dijo un usuario. “Ale, eres una muñequita. Te Amo ❣️👸🌹🥰”, aseguró otro. “Que cuerpazo tan precioso tienes. Me encanta tu linda sonrisa, muchos besotes y bendiciones 🙏💪🔥🔥☺️”, agregó uno más.

En una publicación anterior, Aleida Núñez desató bajas pasiones gracias a la sensualidad que derrochó al modelar con un diminuto vestido color vino tinto que no pudo quedarle mejor a sus estilizadas piernas y curvas de tentación.

(Desliza para ver las fotos)

También te puede interesar

Noelia exhibe sus curvas de infarto con candente ropa interior y botas altas

Demi Rose muestra casi todos sus encantos modelando un diminuto bikini de diamantes

Araceli Ordaz, “Gomita”, denuncia a su padre por violencia física y psicológica

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain