Borracha causó fatal accidente al chocar una patrulla policial y empujarla hacia lujoso auto BMW en Nueva York

Cuando la policía respondió a un choque menor en Belt Parkway (Brooklyn), la patrulla fue impactada por una conductora ebria que viajaba a exceso de velocidad, arrollando fatalmente a un hombre de 35 años

Ambulancia FDNY.

Ambulancia FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Peter Tse, de 35 años, murió en un confuso accidente vial causado por un presunta conductora ebria en Belt Parkway (Brooklyn), en un choque múltiple que también afectó a una patrulla policial, la madrugada de ayer.

El siniestro ocurrió poco después de la 1 a.m. cerca de la salida de Pennsylvania Avenue, dijeron las autoridades. Un hombre que conducía un lujoso auto deportivo BMW i8 viajaba por el lado izquierdo de los carriles en dirección oeste cuando chocó por detrás con un Honda Pilot.

NYPD respondió a la escena en una patrulla con las luces de emergencia activadas, pero también fue golpeada por un Nissan Rogue 2019 que viajaba a una velocidad aparentemente alta. Con el impacto, el vehículo policial arrolló al conductor Tse, quien estaba de pie junto a su automóvil BMW, dijeron las autoridades.

El golpe envió a Tse sobre la barandilla y hacia los carriles en dirección este de la carretera. Fue declarado muerto en la escena. Nadie más resultó lesionado, reportó Pix11.

La conductora de Nissan, Audrey Edmond (35), fue arrestada y ahora enfrenta cargos de homicidio involuntario, homicidio vehicular, conducir en estado de ebriedad y exceso de velocidad, entre otras acusaciones.

En esta nota

accidente vial Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain