Ciudad sin ley: joven de 21 años murió baleado en la cabeza en una calle de Nueva York

Aunque milagrosamente logró sobrevivir al ataque en Brooklyn, Tyzhan Chung de 21 años murió días después en el hospital. Han pasado dos semanas de la balacera y aún no se han realizado arrestos

Otro año muy violento en Nueva York.

Otro año muy violento en Nueva York. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Tyzhan Chung, un joven de 21 años, fue baleado en la cabeza en una calle de Brooklyn (NYC), y aunque milagrosamente logró sobrevivir al principio, murió días después en el hospital.

Chung recibió un disparo en Livonia Ave. cerca de Wyona St. en el vecindario East New York, alrededor de las 6:50 p.m. del 28 de septiembre. Paramédicos EMS lo llevaron rápidamente al Kings County Hospital, donde murió el 2 de octubre, informó hoy NYPD.

Estaba a una milla de su casa cuando le dispararon. “Alguien lo asesinó brutalmente”, dijo su madre al Daily News. “Estamos en medio de intentar enterrarlo”.

Han pasado dos semanas de la balacera y aún no se han realizado arrestos. No hay descripción del sospechoso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain