Conductor arrolló y luego baleó varias veces a un adolescente en El Bronx, Nueva York

El adolescente viajaba en un ciclomotor cuando fue golpeado por un vehículo. Logró huir, pero el auto lo siguió, hasta que el propio conductor le disparó varias veces

Se busca al conductor de este vehículo gris.

Se busca al conductor de este vehículo gris. Crédito: NYPD

NYPD está buscando al conductor de un auto que arrolló a un adolescente de 16 años y luego lo baleó en El Bronx (NYC).

La doble agresión ocurrió en la frontera de Fordham Manor y University Heights, el viernes 8 de octubre, aproximadamente a las 6 p.m. La víctima masculina estaba a bordo de un ciclomotor en la esquina de West Fordham Road y Andrews Avenue, cuando un conductor no identificado lo golpeó con su automóvil.

El adolescente logró huir en su ciclomotor, viajando por la acera hacia West 183rd Street, pero el auto lo siguió, detalló el portal Norwood News. Una vez frente a 2272 Andrews Avenue, en University Heights, el agresor disparó múltiples rondas desde el interior de su vehículo, golpeando a la víctima una vez en la rodilla derecha antes de huir en una dirección desconocida. No está claro el motivo del ataque ni si ambos implicados se conocen.

Paramédicos EMS respondieron al lugar y transportaron a la víctima a un hospital de la zona, en condición estable. El vehículo captado por las cámaras de seguridad es un sedán Chrysler Sebring plateado. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Los últimos reportes implican a sospechosos cada vez más jóvenes disparando en las calles de Nueva York, presumiblemente vinculados con pandillas.

En esta nota

El Bronx Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain