Fans descubren que Jorge Ramos, estrella de las noticias en Univision, juega al fútbol y les encanta

Días atrás el esposo de Chiquinquirá Delgada se vio inmerso en la polémica, luego de que Chisme No Like desvelar el supuesto ingreso anual del periodista, y es que éste al parecer gana alrededor de $7.4 millones de dólares al año

Jorge Ramos.

Jorge Ramos.  Crédito: Mezcalent

Hace algunos días atrás Jorge Ramos compartió una publicación en Instagram, por la cuál sus fieles seguidores descubrieron que el rostro de las noticias en Univision, juega al fútbol y están encantados con el descubrimiento. El periodista publicó la fotografía de un balón, junto a la cual dejó un mensaje para un amigo que tras ataque al corazón regresó a las canchas de juego.

El mensaje dice: “El futbol como terapia. Mi amigo B regresó hoy al fubolito de los sábados, seis meses después de un ataque al corazón en esta misma cancha. Y está como nuevo”.

Quienes lo siguen y algunos que probablemente lo conocen no dejaron pasar la oportunidad y ante la publicación escribieron: “No sabía que te gustaba el fútbol una ✔️ más para seguirte. El fútbol es universal”. Muchos otros se alegran de la recuperación del amigo de Jorge Ramos, y por esto comentan: “Que bueno que B esté listo para las cascaritas de los sábados. Saludos cordiales.

Este comentario hizo que muchos confirmaran que Jorge Ramoe en efecto juega fútbol: “Hola, me da gusto que los dos sigan activos viva la salud y la vida! ♥ que Dios los Siga conservando felices y saludables”. Para muchos este simple hecho hacen que la personalidad a la que admiran se vuelva aún más cercana a sí mismos, puesto que les hace tener algo en común.


Sigue Leyendo:
Chisme No Like expone el supuesto salario de tres grandes de Univision: Jorge Ramos, Raúl de Molina y Lili Estefan
Chisme No Like informa que se avecinan fuertes despidos en El Gordo y la Flaca

En esta nota

Jorge Ramos Univision Univision Noticias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain