Informan que Vicente Fernández se encuentra estable, pero aún depende de cuidados especializados

La misiva señala que, por el tipo de enfermedad y secuelas presentados hasta el momento, "se ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud"

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Reforma

La familia y voceros de Vicente Fernández informaron en redes sociales que pese a que el cantante se encuentra estable, aún depende mucho de forma continua de cuidados especializados de salud.

Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita“, afirma un comunicado oficial posteado en el Instagram de Vicente Fernández Jr.

Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio es aún débil, esto generado por la misma enfermedad que afectó sus nervios periféricos“.

En la carta, que ya superó los 58 mil “Me Gusta”, y tras la cual cientos de fans han expresado sus buenos deseos hacia el intérprete y su familia, se asegura que la calidad de vida de Fernández se ha limitado desde que sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de su columna cervical.

“Desde su ingreso hospitalario en el mes de agosto, nos ocupamos en la atención medica multidisciplinaria para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández”, se explica en redes.

Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida, y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de salud“.

La misiva señala que, por el tipo de enfermedad y secuelas presentados hasta el momento, “se ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud“.

El anuncio culmina agradeciendo a los fans y medios de comunicación el respeto durante esta etapa tan difícil en la vida del cantante.

En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain