Luna de miel en Cuba les dio suerte: pareja de Nueva York celebra 70 años de matrimonio y comparte secreto para la felicidad

Ambos nacidos en Brooklyn: Carole tiene 89 años y Norman 93. Actualmente viven en una residencia para personas mayores en el Upper West Side de Manhattan. Su fiesta de 70 aniversario fue de ambiente cubano, como su luna de miel

Los cubanos son famosos por su hospitalidad.

Los cubanos son famosos por su hospitalidad. Crédito: Ernesto Mastrascusa | EFE

Norman y Carole Cohen son el epítome de una clásica historia de amor: en la ciudad de Nueva York donde pocos apuestan a un largo matrimonio, ellos celebraron 70 años de casados el jueves 7 de octubre.

En 1951 se fueron de luna de miel a la Cuba previa a la revolución, y como les fue tan bien el tema de su fiesta de 70 aniversario (bodas de titanio) fue “La Pequeña Habana”.

“Supongo que la amo mucho. Me quedé con ella durante 70 años”, comentó Norman a Pix11. Su increíble historia de amor comenzó cuando se conocieron a través de amigos en común y decidieron por capricho tener su primera cita. En ese momento Norman estaba en la universidad y trabajaba de noche, por lo que dice que tuvo que aprovechar el momento, y dice que Carole fue una “buena atrapada”.

Ambos nacidos en Brooklyn, su canción de boda fue “Because of You” de Tony Bennett. Hoy Carole tiene 89 años y Norman 93. Durante los últimos dos años han vivido felices en la residencia para personas mayores “Atria West 86”, en el Upper West Side de Manhattan.

Esta pareja amorosa y ejemplar dice que de lo que están más orgullosos ahora es de su familia. ¿Su consejo para otras parejas que deciden casarse? “Asegúrense de hacer cosas juntos y de querer hacer cosas juntos”, resumió Carole.

En esta nota

Brooklyn Cuba

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain