Michael Jordan paga $8 millones de dólares por un lujoso “capricho” (Fotos)

Michael Jordan quien después de su retiro de la NBA ha practicado varios deportes como amateur, ha decidido comprar un lujoso yate por 8 millones de dólares para practicar pesca deportiva con su equipo

Michael Jordan visitando el Palais 23 en su vuelta a Francia  para conmemorar el 30 aniversario del Air Jordan One de 1985.
Michael Jordan visitando el Palais 23 en su vuelta a Francia para conmemorar el 30 aniversario del Air Jordan One de 1985.
Foto: Jordan Brand / Getty Images

El legendario jugador de la NBA, Michael Jordan, volvió a ser el tema de conversación en las redes sociales luego de adquirir un lujoso yate “para pescar” con valor de 8 millones de dólares el cual fue catalogado por muchos como un capricho excéntrico.

El mundo sabe lo aficionado que es Michael Jordan a los distintos deportes, esos que ha aprovechado de practicar luego de retirarse del baloncesto profesional, como por ejemplo el golf y en una época muy recordada, el béisbol. Sin embargo hay otra disciplina que se ha dado el tiempo de llevar a cabo como lo es la pesca deportiva.

Esta última mencionada, ha sido la razón principal por la que ha usado una pequeña parte del dinero ganado a lo largo de su carrera, para comprar un yate para pescar por la impresionante cantidad de 8 millones de dólares.

Michael Jordan ya había sido polémica por un yate

Jordan, propietario de los Charlotte Hornets, se ha caracterizado por mantener bajo perfil su vida privada después de la NBA, sin embargo, de vez en cuando vuelve a aparecer con llamativas acciones o excéntricos lujos como ocurrió el pasado mes de agosto cuando también fue noticia por alquilar un yate por un millón de dólares para vacacionar en las costas de Croacia.

Otro de los lujos por el cual fue tendencia en su momento el exjugador de los Chicago Bulls, fue por comprar un un campo de golf en el sur de Florida. Si bien estos lujos pueden parecer bastante costosos, para alguien que según Forbes tiene un patrimonio de 1,600 millones de dólares, parece ser un gasto común y corriente.

Cabe destacar que en 2020, Jordan y su equipo capturaron un atún que pesó más de 200 kilos de peso.

Lea también:
¡Los zapatos más valiosos del mundo! Subastarán calzado de Michael Jordan usado en su temporada de novato en la NBA (Foto)
Juanita Vanoy, la ex de Michael Jordan, vendió una mansión por menos de su precio original