Playoffs MLB: Red Sox elimina a los Rays con walk-off y avanza a la Serie de Campeonato (VIDEO)

Por segunda noche consecutiva los Red Sox de Boston dejaron en el terreno a los Rays de Tampa Bay, algo que no lograban desde 2004 cuando David Ortíz lo hizo ante los Yankees en los playoffs

Red Sox elimina a los Rays

Jugadores de los Red Sox abrazando al puertorriqueño Kike Hernández tras conectar el batazo que les dio la clasificación a la Serie de Campeonato. Crédito: Winslow Townson | Getty Images

Con un inteligente walk-off los Red Sox de Boston derrotaron y eliminaron a los Rays de Tampa Bay de la Serie Divisional de la Liga Americana que de forma curiosa, había comenzado perdiendo el pasado viernes en el Tropicana Field de Florida.

Un elevado de sacrificio conectado por el puertorriqueño Kike Hernández en el noveno inning, sirvió para que Danny Santana anotara en pisa y corre desde tercera base y los Red Sox dejaran en el terreno a los Rays luego de completar una seguidilla de tres victorias consecutivas.

Con este triunfo los dirigidos por el boricua Álex Cora avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Americana donde esperarán por el ganador de la serie entre Chicago White Sox y Astros de Houston.

Red Sox igualan marca impuesta por David Ortíz en 2004

Por segunda noche consecutiva, el equipo de Boston ganó dejando en el terreno a su oponente, algo que no lograban desde que David Ortiz lo hiciera en el 4to y 5to encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2004 contra los Yankees.

A su vez, los patirrojos lograron la octava victoria consecutiva en juegos para asegurar un pase a una próxima instancia, siendo esta la segunda marca más larga de todos los tiempos, sólo por detrás de la de los Athletics de 9 consecutivas.

Lea también:

VIDEO: Chipper Jones se roba el show con “error” en el juego entre Bravos de Atlanta y Cerveceros de Milwaukee

Con varios latinos de por medio: MLB presenta a los finalistas del Premio Hank Aaron

En esta nota

MLB playoffs Red Sox de Boston Tampa Bay Rays

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain