Sujeto fue arrestado luego de que su hijo de 2 años matara accidentalmente a su madre mientras hablaba por Zoom

Veondre Avery, de 22 años, fue arrestado este martes y enfrenta cargos de homicidio involuntario al no guardar de forma segura el arma de fuego que inconscientemente accionó el hijo de 2 años contra su madre Shamaya Lynn, de 21

Policía de Florida

Agentes recibieron reportes del 911 informando del incidente en agosto de este año. Crédito: Gaston de Cardenas | AFP / Getty Images

Un hombre en Florida fue arrestado este martes después que su hijo de 2 matara a tiros a una mujer mientras estaba en una llamada por Zoom, informaron las autoridades.

La persona identificada como Veondre Avery, de 22 años, enfrenta cargos de homicidio involuntario por no guardar de forma segura su arma de fuego tras el asesinato de Shamaya Lynn, de 21 años el pasado 11 de agosto, informó la oficina del fiscal estatal por medio de un comunicado.

Durante el trágico suceso, el niño había encontrado el armamento durante una llamada de Lynn por Zoom con sus compañeros de trabajo en Altamonte Spring, reseñó NBC News.

Agentes indicaron que el audio de la llamada al 911 mostró a un hombre, quien aparentemente es Avery, suplicando al personal médico que se apresurara. Dijo que acababa de llegar a su casa cuando encontró a su novia en el piso ensangrentada, y que no sabía lo que había pasado, relató mientras le intentaba le intentaba hacer la reanimación antes de que llegara el cuerpo médico.

El agente policial de Altomonte Springs, Rob Ruiz, informó este martes a los periodistas la enseñanza que deja este terrible hecho y lo que se debe hacer para evitar más incidentes de este tipo.

“A todos los que estén sintonizando esta historia, si tienen un arma de fuego, manténgala asegurada para poder evitar este tipo de incidentes”, señaló Ruíz en declaraciones recogidas por WESH2.

Añadió a sus declaraciones que está consciente de que ha sido trágico lo sucedido, y que “puede que no haya sido algo que esa persona (Veondre Avery) quisiera hacer, pero ahora tiene su consecuencia”, sentenció.

Ante la llegada de los policías, encontraron a la joven en el suelo e intentaron aplicarle resucitación cardiopulmonar; sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y la mujer falleció.

La oficina del fiscal determinó que el arma se encontraba en el dormitorio de la pareja dentro de una mochila de la serie infantil de TV “Paw Control”, que era del niño.

Acotaron que solo se hizo un disparo, y que la evidencia había indicado que el niño había disparado de forma inconsciente el arma cuando le propició el disparo en la cabeza.

También te puede interesar:

Niño de 2 años mata a su padre por accidente con una pistola en Carolina del Norte
Madre ingresa a supermercado con el cadáver de su hijo; minutos antes lo asesinó
“Lo golpeé. Me estaba irritando”, la escalofriante confesión del asesino de un bebé de un año

En esta nota

Asesinato Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain