Alerta por hispano que lleva más de cuatro meses desaparecido: visto por última vez en Connecticut

La policía teme que desde que desapareció el 4 de junio Leocadis Colón no ha tenido acceso a sus medicamentos, por lo que su salud y bienestar podrían estar en peligro

Leocadis Colón.

Leocadis Colón. Crédito: Middletown Police | Cortesía

Leocadis Colón, un hombre de 51 años, lleva más de cuatro meses desaparecido y la policía de Connecticut acaba de emitir un alerta “Silver”.

Colón tiene cabello castaño y ojos marrones. Mide 5 pies, 8 pulgadas de alto y pesa 130 libras. La policía de Middletown (CT) dijo que Colón fue visto por última vez saliendo de Gilead Services en 222 Main Street Ext. el pasado 4 de junio.

“Leocadis no ha tenido acceso a sus medicamentos requeridos desde la mañana de su desaparición”, escribió la policía en un comunicado de prensa. “Como resultado, se cree que está confundido e incapaz de tomar decisiones seguras con respecto a su autocuidado y bienestar. Por ello se considera que Leocadis es un grave peligro para él y/o para los demás”.

Si alguien tiene información adicional sobre Colon, debe llamar al 911 o al detective James Remotti al 860-638-4132, reportó NBC News.

En esta nota

Connecticut

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain