Así se las gasta North West cuando quiere herir los sentimientos de su madre Kim Kardashian

La también empresaria asegura que, cuando quiere hacerle enfadar e incluso herir sus sentimientos, North no duda en criticar abiertamente uno de los trabajos de los que más orgullosa se siente Kim

Kim Kardashian junto a su pequeña North West.

Kim Kardashian junto a su pequeña North West. Crédito: Rich Fury/Forum Photos via Getty Images

La primogénita de Kanye West y Kim Kardashian, North West, ya ha demostrado en varias ocasiones que es una niña muy observadora, inteligente y de fuerte carácter. Con solo ocho años, la pequeña conoce perfectamente los puntos débiles de su famosa madre y no duda en explotarlos a su conveniencia, como ha reconocido ahora la propia estrella televisiva al desvelar algunas de las dinámicas familiares menos agradables que se dan a diario en su hogar.

La también empresaria asegura que, cuando quiere hacerle enfadar e incluso herir sus sentimientos, North no duda en criticar abiertamente uno de los trabajos de los que más orgullosa se siente Kim: la decoración de su casa. Aunque sabe que solo se trata de una estratagema de su pequeña para conseguir lo que quiere o para desahogarse ante cualquier tipo de frustración, lo cierto es que esos comentarios tan dañinos no le hacen ninguna gracia.

Cada vez que nos enfrascamos en algún tipo de discusión o tenemos diferencias, mi hija me ataca diciéndome que la casa es muy fea. Me dice: ‘Es totalmente blanca, ¿quién vive así?‘. Se cree que me hace daño, y la verdad es que es un poco cruel, porque me encanta mi casa”, ha confesado la hija de Kris Jenner a su paso por el espacio digital ‘Mom confessions’, ligado al programa de Ellen DeGeneres.

Por otro lado, Kim hace todo lo posible en su día a día para no tener que mentir a sus hijos, evitando las llamadas mentiras piadosas o las medias verdades. Sin embargo, tampoco puede evitar sobornar ocasionalmente a la mayor de sus cuatro retoños -también tiene a Saint, Chicago y Psalm con su exmarido- para garantizar que la paz acaba reinando en la casa tras una jornada tumultuosa.

Mi mayor defecto como madre es sin duda que cedo demasiado y que lo hago muy fácilmente. Soy culpable de un buen soborno“, ha admitido la reina de la telerrealidad estadounidense.

También te puede interesar

Evaluna Montaner y Camilo anuncian que están esperando a su primer hijo

Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, muestra el lado más familiar del cantante ante las acusaciones de machismo

En esta nota

Kim Kardashian North West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain