Auto robado se estrelló contra funeraria en pleno velorio en Brooklyn, Nueva York

Tres sospechosos tomaron un auto a punta de pistola y luego lo estrellaron contra la puerta de una funeraria en Crown Heights, rodeados de varias personas. No está claro el motivo del accidente o si el choque fue a propósito

Funeraria en 1000 St Johns, Brooklyn, NYC.

Funeraria en 1000 St Johns, Brooklyn, NYC. Crédito: Google Maps

Un presunto asaltante estrelló un vehículo robado contra una funeraria de Brooklyn durante un servicio de vigilia, informó la policía de Nueva York.

Tres sospechosos tomaron un Dodger Hellcat azul a punta de pistola y luego lo estrellaron contra la puerta de la funeraria “House of Hills” en St Johns Place en Crown Heights, ayer alrededor de las 6:30 p.m., según policías y testigos. No está claro el motivo del accidente o si el choque fue a propósito.

El dueño del auto no estaba en el vehículo cuando se estrelló y los tres sospechosos huyeron a pie. Nadie resultó herido, según el dueño de la funeraria. “Había bastantes personas afuera… niños por el servicio de velatorio”, dijo Charles Wilkins al New York Post.Familiares y amigos, estaban afuera. Así que sólo por la gracia de Dios… eso podría haber sido realmente malo. Podría haber sido una tragedia”.

La policía de Nueva York estuvo remolcando el vehículo a las 10 p.m. mientras los detectives buscaban a los sospechosos. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

accidente vial Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain