Buenas noticias para el Real Madrid: los lesionados comienzan a recuperarse

Casemiro está recuperado, luego de sufrir una infección dental; mientras que Camavinga ya toca balón sobre el césped. Gareth Bale y el resto de los lesionados trabajan en el gimnasio

Casemiro y Hazard

Casemiro entró al mismo ritmo que sus compañeros. Crédito: David Ramos | Getty Images

Comienza a aclararse el panorama en la enfermería del Real Madrid. Luego de sufrir una fuerte infección dental que le impidió viajar con su selección, el brasileño Carlos Henrique Casemiro entró al mismo ritmo que sus compañeros.

El francés Eduardo Camavinga, por su parte, ya tocó balón sobre el césped para seguir cumpliendo con el plan de recuperación del pisotón que sufrió el domingo 3 de octubre, en la derrota (2-1) contra el Espanyol.

El galés Gareth Bale también trabajó en el gimnasio y césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid, luego de sufrir una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Según las fotos compartidas por el club en la página web, al extremo se le vio haciendo carrera continua, sin las botas de juego.

Este mismo trabajo lo hicieron los españoles Daniel Carvajal, Marco Asensio y el hispano-dominicano Mariano Díaz.

Todavía sin contar con los jugadores que están concentrados con sus respectivas selecciones para la Fecha FIFA de octubre –Benzema (Francia), Courtois (Bélgica), Modrić (Croacia), Alaba (Austria), Jović (Serbia), Vinicius y Militão (Brasil), y Valverde (Uruguay) – el técnico italiano Carlo Ancelotti volvió a comprobar que hay solución para uno de sus grandes problemas en este inicio de campaña: el lateral izquierdo.

El brasileño Marcelo Vieira parece recuperado de las molestias musculares que padecía, mientras que el francés Ferland Mendy habría puesto fin al calvario que arrastra desde el pasado 11 de mayo, cuando sufrió una periostitis tibial que, junto a varias molestias musculares, lo han mantenido alejado de las canchas.

El entrenamiento, de acuerdo con lo reflejado por el Real Madrid en su página web, comenzó con una sesión de gimnasio de 35 minutos. El cuerpo técnico aumenta la carga de trabajo, aprovechando que no tienen partido hasta el próximo martes 19 de octubre, en la visita al Shakhtar Donetsk, por la tercera jornada de la Champions League.

Con información de EFE

También puedes leer:
xima traición: Rauw Alejandro cambió al Real Madrid por el Barcelona
¿Hay corazón?: Estrella del Real Madrid tendría un romance con cantante mexicana

En esta nota

Casemiro Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain