FBI: hispano arrestado por matar a otro desde lujoso auto Mercedes-Benz, un año después del crimen en Nueva York

Un joven de 20 años caminaba por Yonkers cuando un sedán Mercedes-Benz ocupado por dos hombres se detuvo varios metros más allá de él. Ambos salieron del lujoso vehículo, le dispararon varias veces y huyeron

Jonathan Planas (32).

Jonathan Planas (32). Crédito: Yonkers Police Department | Cortesía

Exactamente un año después del homicidio del joven Álvaro Vigueras (20) en Yonkers (NY), las autoridades detuvieron y acusaron como sospechoso a Jonathan Planas (32).

Aproximadamente a la 1:30 a.m. del sábado 10 de octubre de 2020, miembros del Departamento de Policía de Yonkers respondieron al área de Lawrence Street sobre un informe de disparos. A su llegada, localizaron a Vigueras con una herida de bala en el torso. Fue trasladado a un hospital local donde murió, recordó Daily Voice.

La investigación posterior reveló que Vigueras caminaba por la calle Lawrence cuando un sedán Mercedes-Benz ocupado por dos hombres se detuvo varios metros más allá de él. Ambos salieron del lujoso vehículo y dispararon varias veces una pistola en dirección a Vigueras.

Luego los hombres volvieron a ingresar al vehículo y huyeron del lugar. Durante los siguientes meses la policía identificó a Planas como el sospechoso que conducía el Mercedes-Benz y lo detuvo sin incidentes el pasado 4 de octubre en una residencia en Hawthorne Avenue, Yonkers, en colaboración con el Grupo de Trabajo de Calles Seguras de Westchester del FBI.

Los investigadores también identificaron a una persona de interés que era el otro pasajero en el auto en el momento en que Vigueras fue baleado. No ha sido apresado y su nombre tampoco ha sido divulgado. Al momento no está claro el motivo del homicidio, destacó LoHud.com.

En esta nota

Yonkers

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain