Foto: Así fue el ‘look’ de Lady Gaga en su viaje privado a Las Vegas

El llamativo 'look' que lució Lady Gaga es ideal para pasar una semana en la ciudad que nunca duerme, lo cual destaca a un aire muy característico del Viejo Hollywood

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "A Star Is Born" - Arrivals

Lady Gaga. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Lady Gaga se ha caracterizado por dar mucho de que hablar con sus looks extravagantes, y en esta ocasión volvió a ser tendencia por eso mismo. La estrella de 35 años compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se le aprecia en un jet privado vistiendo un lujoso vestido Magda Buthrym, un bolso Kelly rosa intenso Hermès y unos lentes de sol de ojo de gato Valentino. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas de la vestimenta de Lady Gaga fue la boa de “Benjamins” hechas con billetes de $100.

El llamativo ‘look’ que lució Lady Gaga es ideal para pasar una semana en la ciudad que nunca duerme, lo cual destaca a un aire muy característico del Viejo Hollywood, en donde dejó por sentado que es una experta sorprendiendo a sus seguidores con sus variadas sorpresas de vestuario.

De vuelta a Las Vegas bebé con Haus of Gaga“, fue el copy que acompañó el post de la artista en su publicación. Se especula que este viaje lujoso se produce porque Lady Gaga tiene pensado regresar a su residencia en el Park Theatre, ubicado en Las Vegas. Según las informaciones del Daily Mail UK, la intérprete regresará a Las Vegas para llevar a cabo su espectáculo “Jazz & Piano”, un evento en donde podría ganar más de 1 millón de dólares por presentarse, y además, usará un estimado de 9,5 millones de dólares en la compra de disfraces.

Asimismo, los internautas consideran que ese dinero en efectivo alrededor del hombro de Lady Gaga fuera falso; sin embargo, esto dividió en gran parte a la audiencia, pues se le ha visto en muchas ocasiones a la estrella de ‘House Of Gucci’ vistiendo diversos ‘statements’ de estilos excéntricos, los cuales en la mayoría de los casos suelen destacar por sus tacones de plataforma peligrosamente altos y accesorios memorables.

La cantante Lady Gaga posa en la sala de prensa durante los MTV Video Music Awards en el NOKIA Theatre L.A. LIVE el 12 de septiembre de 2010 en Los Ángeles, California / Getty Images

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

artista Hollywood Lady Gaga Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain