Joven de origen hispano gana $200,000 en la lotería y decide regalar todo su premio

Un joven de origen hispano que radica en Carolina del Norte quiso probar suerte con un billete de lotería, ya que no suele jugar, y se llevó gran sorpresa al llevarse el mayor de los premios

Joven hispano gana la lotería y regala su premio

Los boletos de raspadito son muy populares entre jugadores de la lotería. Crédito: Shutterstock

Un joven de origen hispano, quien radica en Sandford, Carolina del Norte, llamado Ismael Jiménez, pasó de vivir un día normal y tranquilo a uno de los mejores de su vida cuando en un abrir y cerrar de ojos se enteró que había ganado un buen premio de lotería.

Resulta ser que hace poco, saliendo del trabajo, paró en una estación de gasolina y ahí decidió comprar un “raspadito” de lotería de $5 dólares de la North Carolina Education Lottery para probar suerte, ya que generalmente nunca apuesta por este tipo de juegos.

Increíblemente, cuando terminó de raspar el boleto, se dio cuenta que había ganado $200,00 mil, el premio mayor de este juego de lotería.

“Pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Me sentí bendecido”, dijo Jiménez al recordar el momento en que descubrió su premio. Al día siguiente se lo fue a contar a sus padres y le pidió que verificaran y confirmaran su victoria.

Jiménez, quien trabaja como almacenero, contó que ganar la lotería fue todo “un sueño” y reveló que también, ha decidido regalar todo su dinero a personas muy especiales en su vida, que han estado con él en todo momento y que lo ayudaron a convertirse en la persona que hoy es.

“Se lo voy a dar a mis padres. Han pasado por mucho. Siento que se lo merecen. Pueden pagar su casa, arreglar sus autos y hacerse cargo de las facturas que puedan tener”, expresó el afortunado a la NC Education Lottery.

Te puede interesar:

Ganó $200 mil gracias a la lotería; no recordaba haber comprado el billete

Mujer de Florida gana dos veces la lotería Mega Millions en el mismo día

Abuelo gana $1 millón en la lotería y gastará su premio en cumplirles su más grande sueño a sus 7 nietos

En esta nota

Carolina del Norte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain