¿Lionel Messi al Atlético de Madrid? La consulta del Cholo Simeone a Luis Suárez [Video]

"Cuando pasó lo que pasó en Barcelona, con todo el respeto para Leo, obviamente, no lo llamé; pero sí llamé a Luis para preguntarle... 'Luis, escuchame... ¿Cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad? Imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid", confesó el Cholo Simeone en una entrevista

Luis Suárez

Diego Simeone llamó a Luis Suárez para saber si Messi estaba interesado en jugar con el Atlético de Madrid. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

Cuando Diego “El Cholo” Simeone se enteró de que Lionel Messi se marchó del FC Barcelona, en agosto pasado, llamó a Luis Suárez para saber si el astro argentino estaba interesado en jugar con el Atlético de Madrid.

En una entrevista con el diario argentino Olé, Simeone confesó: “Cuando pasó lo que pasó en Barcelona, con todo el respeto para Leo, obviamente, no lo llamé; pero sí llamé a Luis para preguntarle... ‘Luis, escuchame ¿Cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad? Imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid”.

Pero la ilusión de incorporar a Messi al equipo colchonero, aseguró el técnico argentino, solo duró tres horas, puesto que el PSG, club que terminó fichando el astro argentino, “evidentemente, estaba obsesionado con esa incorporación”.

“Pero, la verdad, es que no se dieron las situaciones; porque, obviamente, él estuvo siempre en Barcelona, nosotros siempre estuvimos en el Atleti… en la selección (argentina) la etapa en que él está yo no estuve.”, reconoció el Cholo Simeone.

En este sentido, fue sincero: “¿Dónde tiene que jugar Messi? En un equipo que quiera ganar, en un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar”.

También puedes leer: Se terminó la espera: el Barcelona trabaja para abrir 100% el Camp Nou

En esta nota

Atletico Madrid Cholo Simeone Lionel Messi Luis Suarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain