McDonald’s da desayunos GRATIS a personal que trabaja en escuelas

Para poder obtener una comida gratis de McDonald’s, los trabajadores de escuelas solo deben ir a su sucursal más cercana desde hoy hasta el viernes 15 de octubre y presentar una identificación escolar válida

mcdonalds-comida-gratis

Estas comidas especiales se sirven en una caja Happy Meal, pero en lugar de juguetes, el desayuno gratuito se servirá con notas de agradecimiento. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Si eres profesor o cualquier tipo de trabajador que labora en alguna institución educativa, podrías disfrutar de una comida gratis en McDonald’s, y es que la famosa cadena de comida rápida le estará dando a los maestros un desayuno sin costo a todos ellos. Esto como agradecimiento por su trabajo cuidando y educando a los niños en estas épocas tan desafiantes por la crisis de salud.

Cabe señalar que la promoción no incluye solamente a los maestros, pues también pueden aprovecharla los administradores, enfermeras, conserjes y cualquier trabajador de escuela.

Para poder obtener su comida gratis solo deben ir a su sucursal más cercana desde hoy hasta este viernes 15 de octubre y presentar una identificación escolar válida.

Estas “comidas de agradecimiento” especiales de McDonald’s para los educadores incluyen un Egg McMuffin; un biscuit con huevo, tocino y queso; o un biscuit de salchicha. Tienes que escoger uno de estos tres.

Cualquiera que escojas viene acompañado de una crocante papa hash brown, y para acompañarlo todo, una bebida que puede ser un café caliente, café helado o un refresco mediano.

Estas comidas especiales se sirven en una caja Happy Meal, pero en lugar de juguetes, el desayuno gratuito se servirá con notas de agradecimiento de las oficinas corporativas de McDonald’s, las cuales tendrán un toque divertido.

Muchos maestros y trabajadores de escuelas en el país están batallando para pagar sus facturas por la crisis económica provocada por la pandemia, y a esto hay que sumarle que ellos deben comprar sus útiles básicos para dar clases en las aulas. Por eso, cualquier apoyo que ellos reciban es bienvenido, por lo que la comida gratis que McDonald’s les estará dando todos los viernes de seguro les será de mucha ayuda.

También te puede interesar:

Despiden a empleado de McDonald’s que compartió video en TikTok echando salsa agridulce a McFlurry de cliente

McDonald’s dejará de dar juguetes de plástico en su Cajita Feliz

VIDEO: Ladrón entra a robar por ventanilla del autoservicio de un McDonald’s

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain