Video: el impactante cambio físico de Samir Nasri, exjugador de la selección de Francia

Samir Nasri, exjugador de la selección de Francia, así como de equipos como el Arsenal, Manchester City y Sevilla, se exhibió en un partido amistoso con un peso poco habitual para un exfutbolista que no tiene ni un mes de haberse retirado

Samir Nasri

Nasri se retiró hace menos de un mes del fútbol profesional. Crédito: Nicolas Tucat | AFP / Getty Images

Samir Nasri, exjugador de la selección de Francia, sorprendió a propios y extraños con un impresionante cambio en su forma física. El francés, con paso por grandes equipos de Europa, disputó un partido amistoso con leyendas del Olympique de Marsella y se le vio totalmente distinto, con varios kilos de más respecto a lo habitual.

El exjugador de apenas 34 años oficialmente se retiró del fútbol en septiembre de 2021 tras estar más de un año sin equipo. En el partido compartió con otras figuras del fútbol, como Didier Drogba y Djibril Cissé. Incluso Tony Parker, leyenda del baloncesto francés, estuvo en el campo.

Las leyendas del Olympique de Marsella vencieron 7-4 al 11 ideal UNICEF de Arsene Wenger.

Samir Nasri tuvo una carrera de mucho talento y también de polémicas. Inició con el Olympique de Marsella, y luego pasó por el Arsenal, el Manchester City, el Sevilla, el Antalyaspor, el West Ham y finalmente el Anderlecht. Con Francia vivió el proceso desde las inferiores hasta la selección mayor.

En esta nota

seleccion de francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain