El bebé de Camilo y Evaluna se llamará Índigo sea niño o niña

Camilo y Evaluna anunciaron que están esperando su primer bebé y revelaron el nombre que eligieron: Índigo; sin embargo, no ofrece ninguna pista sobre su sexo, ya que se utiliza para niños como para niñas

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Crédito: Mezcalent

Camilo y Evaluna sorprendieron a sus fieles seguidores con el anuncio de que se convertirán en papás, manifestando la emoción que tienen de darle la bienvenida a su primer bebé

La feliz noticia la dieron a conocer de la forma más original posible: por medio del videoclip del nuevo sencillo del cantante, titulado ‘Índigo’.

En el material se puede ver que la pareja le habla a su bebé, posan frente a la cámara mostrando su vientre y lo consienten al compás de la canción.

“Porque llegó a mí vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, se puede escuchar en el coro de ‘Índigo’.

Este será también el nombre de su bebé, según declararon en Instagram: “Y ahora todo huele y sabe mejor. ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo”, escribió la hija de Ricardo Montaner en su perfil.

Sin embargo, esto no ofrece ninguna pista sobre su sexo, ya que el nombre es neutro: se utiliza tanto para niños como para niñas.

“Ayer le contamos al mundo de ti… y la tribu se puso feliz”, compartió Camilo en sus Stories.

Ricardo y su esposa, Marlene, también mostraron su alegría de que serán abuelos. “Nos explota el corazón de felicidad”, escribió el cantante en Instagram junto a un video celebrando el embarazo de su hija.

SIGUE LEYENDO: Evaluna Montaner y Camilo anuncian que están esperando a su primer hijo
El príncipe William opina sobre los viajes turísticos al espacio: “Deberíamos salvar el planeta primero”
Bronco pospone presentaciones en Estados Unidos debido a que Lupe Esparza dio positivo a Covid-19

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain