Esto dijo Maribel Guardia sobre los tocamientos indebidos de Lao Mora a una fan

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, la actriz hizo un llamado para terminar por completo con el machismo y a no permitir ese tipo de acciones que agreden a las mujeres

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Alberto Tamargo. | Grosby Group

Ya basta con este machismo“, así es como Maribel Guardia reaccionó ante la polémica de Lalo Mora, luego de que le metiera mano a una de sus fans.

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, la actriz hizo un llamado para terminar por completo con el machismo y a no permitir ese tipo de acciones que agreden a las mujeres.

Terrible, me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos. ¿Cómo se atreven a abusar de estas niñas que los admiran?, que los ven como un ícono y este señor les meta la mano. ¿Qué les pasa?“.

Fue tanta la indignación que Guardia le mandó decir a Mora que pareciera que no tiene madre, no tiene hijas o sobrinas, pues su forma de comportarse deja mucho que desear.

“Tenemos que educar a los hombres, es una falta de respeto enorme, una barbaridad, y me da mucha pena porque lo conozco, es un gran cantante, pero es una pena lo que pasó con él como hombre“.

Por último, Maribel pidió a la gente no idealizar a los famosos, pues en el mundo del espectáculo hay de todo.

También te puede interesar

Esto dijeron las hijas de Lalo Mora luego de que el cantante tocara indebidamente a una fan

En esta nota

Lalo mora Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain