Graban a mujer desnuda conversando como si nada con pasajeros y personal en aeropuerto de Denver

Aparentemente, la desconocida estaba intoxicada; fue trasladada en ambulancia a un hospital de la zona

Aeropuerto de Denver

Pasajeros en el Denver International Airport (DIA). Crédito: DANIEL SLIM | Getty Images

Una mujer desnuda comenzó a sacarle conversación a desconocidos en uno de los terminales del Denver International Airport, en Colorado.

Imágenes grabadas por testigos a las que hacen referencia medios como Denver Gazette esta semana muestran a la fémina interactuando con otros pasajeros y con personal del aeropuerto sin pieza de ropa alguna.

Aparentemente, la mujer solo cargaba con una botella de agua.

Oficiales de la Policía intervinieron tan rápido como pudieron e intentaron que la fémina se cubriera, pero, en lugar de lo anterior, esta se reía y trataba de esquivar a los agentes.

“¿Cómo están? ¿De dónde son?”, eran algunas de las preguntas que la mujer le hacía a las personas a su alrededor, al tiempo que algunas la grababan.

La policía de Denver precisó que el incidente se reportó el 19 de septiembre, a eso de las 5 a.m., cerca de la puerta A-37.

Según la información que manejan las autoridades, la mujer estaba intoxicada.

El reporte de ese departamento relata que oficiales respondieron a la escena y localizaron a una mujer que corría por una explanada y que tenía algún tipo de situación médica.  Paramédicos también se personaron a la escena. Finalmente, la fémina fue transportada al University Hospital en ambulancia para tratamiento médico para una condición no especificada.

En esta nota

colorado Denver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain