Kris Jenner se deshace en elogios hacia su hija Khloé: ‘Es la cheerleader de la familia’

La matriarca del clan asegura que Khloé siempre está disponible para ayudar, aconsejar y reconfortar a sus hermanas, sobrinos y hasta a su propia madre, cuando estos lo necesitan

Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian.

Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Aunque en su faceta pública a veces sobresale demasiado su condición de mánager y administradora del imperio televisivo de las Kardashian, lo cierto es que Kris Jenner es, ante todo, la madre devota y protectora de todos los miembros del clan, o en su defecto la abuela de sus integrantes más jóvenes.

Eso explica que la celebridad haya querido emplear ahora sus redes sociales para rendir un sentido homenaje a Khloé Kardashian, la menor de sus tres hijas mayores. Como ha quedado reflejado en su perfil de Instagram, para Kris su hija ejerce de algún modo las funciones de ‘cheerleader‘, o animadora, de su familia, ya que siempre está disponible para ayudar, aconsejar y reconfortar a sus hermanas, sobrinos y hasta a su propia madre, cuando estos lo necesitan.

Da igual de qué se trate, siempre está ahí para los demás. Nos anima con palabras positivas y amables, solo escucharla hablar ya te arregla el día. Siempre apoya a sus hermanas, a todas por igual“, ha asegurado Kris en una publicación llena de fotografías que retratan juntas a madre e hija. Esas imágenes proceden además del pasado sábado por la noche, cuando la mediática Kim Kardashian se presentó por primera vez como maestra de ceremonias en ‘Saturday Night Live’.

“Ese fin de semana se superó a sí misma al respaldarnos a todos, pero especialmente a su hermana Kim mientras preparaba su actuación en ‘SNL’. Khloé era como una cheerleader, y lo fue durante todo el día. Gritaba más que nadie y siempre se aseguró de que su hermana estaba bien durante el proceso. Cuando todo acabó, Khloé la felicitó y le dedicó las palabras más bonitas”, ha revelado una emocionada Kris en su perfil de la plataforma.

También te puede interesar

Esto dijo Maribel Guardia sobre los tocamientos indebidos de Lao Mora a una fan

Victoria Beckham participó en un programa de televisión y sorprendió por el aspecto de su cara

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain