La mansión que perteneció a Chris Bosh triplicó su precio tras ser vendida por $42 millones

El exbasquetbolista vendió esta propiedad de Miami en enero de este año por $14 millones, diez meses después fue puesta en venta por $42 millones

Bosh compró esta casa en 2010

Bosh compró esta casa en 2010 Crédito: kevin winter | Getty Images

En enero de este año el exbasquetbolista Chris Bosh vendió su mansión en Miami, Florida, por $14.43 millones de dólares. Diez meses después la propiedad triplicó su precio y fue lanzada nuevamente al mercado de bienes raíces por $42 millones de dólares.

El exjugador de Miami Heat compró esta mansión en 2010 por $12.33 millones de dólares. La razón por la que el lugar triplicó su precio es que se le hicieron varias transformación, se debe destacar que Bosh vendió la casa a la empresa constructora AquaBlue Group.

La propiedad está puesta en venta totalmente amoblada, lo que hace que el precio sea más elevado. Se dice que la decoración del interior está inspirada en la cultura italiana. El exterior quedó de la misma forma, las transformaciones respetaron su diseño original.

Su extensión es de 11,709 pies cuadrados distribuidas en siete habitaciones, ocho baños completos y dos medios baños, vestíbulo, dos cocinas, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, gimnasio y garaje con capacidad para dos vehículos.

El exterior tiene 0.55 acres que ofrecen extensas áreas verdes, terraza, piscina, zona de spa, área de barbacoa, cocina en el exterior, casa de huéspedes y muelle pues se encuentra a orillas de la Bahía de Biscayne.


También te puede interesar:

Descubre la casa familiar del jugador de la NFL Randall Cobb en Houston, Texas

– Conoce la mansión de $18 millones que tiene Floyd Mayweather en Miami

– Fotos: Así luce la mansión en Florida que Mick Jagger le compró a su novia Melanie Hamrick

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain