Malas noticias para el PSG: Sergio Ramos no regresará en el tiempo esperado

Sergio Ramos que llegó al PSG en el pasado mercado de fichajes de verano, no ha podido entrenar al 100% con sus nuevos compañeros debido a las recaídas de la lesión que sufrió en las pasadas semifinales de la Champions con el Real Madrid

Sergio Ramos en la presentación de los jugadores del PSG, previo la primera jornada de la temporada 2021-22 de la Ligue 1 de Francia.

Sergio Ramos en la presentación de los jugadores del PSG, previo la primera jornada de la temporada 2021-22 de la Ligue 1 de Francia. Crédito: GEOFFROY VAN DER HASSELT | AFP / Getty Images

El París Saint-Germain (PSG) anunció este jueves que el defensa internacional español Sergio Ramos se mantendrá realizando entrenamientos individualizados durante 10 días en los que será supervisado por el cuerpo médico, el cual tomará la decisión final de la fecha en la que debutará el ex jugador del Real Madrid. 

El objetivo de este programa es “el retorno al entrenamiento colectivo”, indicaron los médicos del club francés en su reporte. Ramos, que llegó al PSG en el pasado mercado de fichajes, no ha podido debutar debido a una serie de lesiones y molestias.

El central español de 35 años, se ha mantenido alejado de los campos de juegos desde el pasado 5 de mayo, cuando disputó las semifinales de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Chelsea.

Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto parisino indicó que pese a los contratiempos en la recuperación física, confía en que el experimentado defensor volverá a recuperar su mejor nivel.

“No tengo duda de que va a poder encontrar su mejor nivel, es duro para todo deportista, no es una situación agradable estar tanto tiempo sin poder estar entrenando con los compañeros y poder jugar”, expresó el argentino en la rueda de prensa previa al partido liguero de este viernes contra el Angers.

A su vez, el ex director técnico del Tottenham inglés, indicó que Sergio Ramos “está sufriendo pero es fuerte mentalmente, todo el cuerpo técnico y todo el club está ayudando para mantenerlo alto y que siga con la motivación para superar este problema”, agregó.

Desde que llegó al PSG, el campeón del mundo con España, no ha podido entrenar al 100% con sus compañeros debido a que llegó ‘tocado’ en el sóleo izquierdo y cuando parecía estar recuperado en septiembre pasado, sufrió una recaída que volvió a apartarle de los entrenamientos.

Según el diario L’Équipe, el futbolista está presionando para avanzar su reaparición, pero el cuerpo médico prefiere optar por la prudencia dado su historial de lesiones de los últimos años en un músculo que ya le provocó problemas en 2018 y 2019.

El posible regreso de Ramos, habría caído como anillo al dedo para un PSG que no podrá contar con los jugadores internacionales latinoamericanos, puesto que se encuentran con sus selecciones por el problema de calendario provocado por la pandemia.

Es el caso de los brasileños Neymar y Marquinhos y de los argentinos Lionel Messi, Ángel di María y Leandro Paredes, además del meta costarricense Keylor Navas, que abandonó con molestias el duelo contra Estados Unidos en el descanso.

Lea también:
Cristiano Ronaldo superó a Sergio Ramos e impone récord de más partidos como internacional (VIDEO)
PSG pide castigo contra el Real Madrid por el caso Mbappé: “Es una falta de respeto”

En esta nota

Paris Saint Germain PSG Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain