Pandillero en Pennsylvania le pide al juez que ve su juicio por asesinato de rival que lo case con su novia

La respuesta del juez Harry Ness no fue tan mala como algunos pudieran imaginarse; Brian Perry, abogado de Kashawn Flowers, dijo que es la primera vez que hace una petición como esta en nombre de un cliente

Kashawn Flowers acusado en Pennsylvania pide boda

Kashawn Flowers enfrenta cargos por alegadamente matar a tiros a un rival en York en agosto del  2014.    Crédito: Prisión del condado York | Cortesía

Un hombre en Pennsylvania que enfrenta un juicio por asesinato le pidió al juez que ve su caso que lo case con su novia.

Brian Perry, abogado de Kashawn Flowers, le preguntó al juez del condado York, Harry Ness, el martes que si estaría dispuesto a dirigir la ceremonia de bodas para su cliente y la prometida de este.

Aunque el juez no se negó a la petición, indicó que la boda tiene que esperar hasta después del juicio.

“Nosotros nos haremos cargo de esto la próxima semana”,  indicó Ness.

Perry, por su parte, dijo que es la primera que hace una petición como esta a un juez.

Flowers, quien se cree es miembro de la pandilla South Side, enfrenta cargos por alegadamente matar a tiros a un rival en York en agosto del  2014.  

“Flowers vio a la víctima caminando solo y le preguntó de qué lado era, y, eventualmente, la víctima le dijo que era del oeste”, indica la querella criminal contra Flowers citada por FOX 43.

“El asociado sabía de la pugna entre South Side y  West Side. Flowers admitió que le disparó a la víctima en la cabeza y dijo que estaba feliz por eso”, añade el documento judicial.  

El hombre permanece encerrado en una prisión del condado sin derecho a fianza.  

En esta nota

pennsylvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain