¿Qué pasará en ‘Así Se Baila’ después del COVID positivo de JD Pantoja?

El protocolo en este tipo de casos indica que todos deberían entrar en cuarentena obligatoria, pero no sería lo que estaría pensando hacer Telemundo

Kim Loaiza y JD Pantoja salvados en 'Así Se Baila'

Kim Loaiza y JD Pantoja salvados en 'Así Se Baila'. Crédito: Univision | Univision

Como te contamos, Juan De Dios Pantoja dio positivo al tests COVID-19… Ahora la pregunta es, ¿qué pasará en y con la próxima gala de ‘Así Se Baila’? Puesto que no sería el único contagiado.

Hasta el momento, y con más de un mes al aire, el reality de los domingos de Telemundo, había librado la entrada del virus al show, pese a los cuidados en cuanto a rigurosos test diarios, tanto a los famosos como a todo el equipo, no lo pudieron evitar.

Kim Loaiza y JD Pantoja
Kim Loaiza y JD Pantoja. Foto: Alex Tamargo/Telemundo Crédito: Sean Gallup | Getty Images

JD Pantoja lo hizo público, pero no sería el único que estaría lidiando con el coronavirus, también se habría contagiado su esposa y compañera de baile, Kimberly Loaiza, y Samadih, además de parte del equipo de producción y coach, aunque ninguno de estos posibles casos se han confirmado, ni se han hecho oficiales.

¿En qué falló la producción para que esto sucediera? Si bien, como te dijimos los test son diarios y nadie comienza su día de ensayos sin el resultados, los cierto es que hay algo en que se han vuelto vulnerables y poco estricto: la distancia social y la protección.

Solo basta ver cómo comparten en backstage, algo que ellos mismos muestran en el show, en ‘El Colador’, en sus redes sociales y en la de los famosos. Todos juntos, abrazados, sentados uno a lado del otro sin ningún tipo de protección.

¿Qué pasará este próximo domingo? Aunque el protocolo en este tipo de casos indica que todos deberían entrar en cuarentena obligatoria, por lo cual no habría con quién hacer el show, no sería lo que estarían pensando hacer.

Si bien es muy reciente, son varios los escenarios que se estarían hablando dentro de la producción, el que ahora estaría sonando más fuerte, es que se haría un show especial y diferente. ¿Cómo?

Las parejas que hasta el momento de la gala no se hayan contagiado y se sientan bien, participarían de un especial en donde tendrían que elegir su mejor baile de los que hayan realizado en el pasado, el ganador se llevaría dinero. Ese dinero no tendría nada que ver con el premio mayor del final.

Sin embargo, esto no estaría decidido, pues si los contagios siguen, es posible que tengan que cancelar el show y quizás pasar un especial de los mejores bailes.

Nos comunicamos con Telemundo para saber su reacción al respecto, pero hasta el momento no hemos tenido respuest

Nos comunicamos con Telemundo para saber su reacción al respecto, y esto fue lo que nos respondieron:

La salud y seguridad de nuestro talento, personal de producción y empleados es siempre nuestra principal prioridad. JD Pantoja, concursante de ‘Así Se Baila’ de Telemundo, recientemente anunció públicamente que dio positivo a la prueba de Covid-19. Como resultado, y siguiendo nuestro estricto protocolo y los requisitos de la CDC, él y su pareja de baile, Kim Loaiza, no participarán en el programa de este domingo. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos que vuelvan pronto a la competencia de baile. Este domingo, Telemundo transmitirá una edición especial de Así Se Baila, con grandes sorpresas tanto para la audiencia y los concursantes”.

MIRA LOS QUE NOS DECÍAN JD PANTOJA Y KIM LOAIZA EL DOMINGO PASADO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Laura Flores y Gabriel Porras eliminados de ‘Así Se Baila’

• ‘Así se Baila’: Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez los primeros eliminados

Gregorio Pernía revela la táctica que utilizó para ser salvado en ‘Así Se Baila

En esta nota

Así se Baila Juan De Dios Pantoja

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain