Tucker Carlson, presentador de Fox News, defiende llamar a inmigrantes “sucios”; dice querer “un país limpio”

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, volvió a lanzarse contra los inmigrantes, a quienes considera "sucios" y que provcan que el país sea más pobre, incluso después de que le expusieron datos sobre cómo la inmigración ha contribuido a la economía de Estados Unidos

Tucker Carlson, presentador de Fox News.

Tucker Carlson, presentador de Fox News.  Crédito: Janos Kummer | Getty Images

Uno de los presentadores estrella de Fox News, Tucker Carlson, tiene clara su opinión sobre inmigrantes: son “sucios” y, asegura, él quiere “un país limpio”.

“Los países avanzados y civilizados son ordenados y limpios; la gente no tira McDonald’s por la ventana, no deja pañales sucios en la orilla del río. Lo siento, no es así”, consideró Carlson.

Carlson defendió su postura en uno de los programas en línea del Daily Caller, donde también criticó los datos de uno de los presentadores sobre los aportes de los inmigrantes a los Estados Unidos.

“Las investigaciones muestran que los inmigrantes llenan los vacíos en la economía, inician negocios al doble de la tasa de los estadounidenses nativos, el 45 por ciento de las empresas de Fortune 500 fueron fundadas por inmigrantes“, destacó Jason Nichols.

“A partir de esos datos, ¿podemos suponer que los inmigrantes, en realidad, nos hacen más ricos y más limpios?”, cuestionó Nichols.

Carlson se rió.

“Parece que los ciudadanos estadounidenses apestan”, dijo.

Sin dar crédito a los datos, el presentador de Fox News, quien regularmente critica a los inmigrantes en su programa de televisión, se enfocó en cómo esa información “minimiza” a los estadounidenses, aunque lo expuesto por Nichols nunca supone ese camino.

“Todo lo que has dicho apunta a la opinión con la que comenzamos esta conversación, que es que ‘los inmigrantes son mucho más impresionantes que las personas que votaron por Donald Trump o que murieron de fentanilo en algún pueblo de molino vacío‘”, consideró Carlson, creando una dicotomía inexistente.

En diciembre de 2018, Carlson hizo uno de sus análisis donde dijo que los inmigrantes son sucios y generan más pobreza en EE.UU.

“Nuestros líderes exigen que te calles y aceptes esto. Nos dicen que tenemos la obligación moral de admitir a los pobres del mundo, incluso si eso hace que nuestro país sea pobre, más sucio y más dividido”, indicó Carlson en su segmento de diciembre de 2018, en plena crisis migratoria por caravanas provenientes de Centroamérica.

En esta nota

fox news Tucker Carlson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain