Alex Fernández y su esposa, Alexia, revelan el nombre y género del bebé que esperan

De una manera muy original, los Fernández descubrieron el sexo del primer bebé de Alex Fernández Jr. y su esposa Alexia Hernández, además dieron a conocer el nombre que le pondrán

Alex Fernández y su esposa, Alexia, revelan el nombre y género del bebé que esperan

Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”, va a ser papá.  Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

La dinastía Fernández tiene algo qué celebrar en medio de la dura situación que viven desde que Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una fuerte caída y le desatara distintas complicaciones en su salud.

Y es que semanas después de revelar que estaban a la espera de su primer hijo en común, Álex Fernández y su esposa Alexia Hernández sorprendieron a sus seguidores al dar a conocer el sexo de su bebé.

La pareja preparó todo para recibir la noticia en medio de globos de color azul y rosa, y con la compañía de todos sus seres queridos, ansiosos por conocer si sería niño o niña, descubrieron juntos el género.

Todo indica que, en los primeros meses del 2022, Alex y Alexia darán la bienvenida a una niña que llevará por nombre Mía.

“Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos. ¡Gracias, Alexia, por darme el mejor regalo! ¡Las amo!”, escribió el hijo de Alejandro Fernández en Instagram.

En el gender reveal party estuvieron América Guinart, madre de Alex, así como su hermana Camila, quien este año se convirtió en madre también de una niña, Cayetana. Sin embargo, El Potrillo y su hija América no pudieron estar presentes en este momento, pero la tecnología ayudó a que se enteraran de la gran noticia.

Los futuros padres se casaron por el civil el pasado agosto, pero decidieron posponer su boda religiosa, esperando la pronta recuperación del patriarca de los Fernández, don Vicente Fernández, quien tiene dos meses hospitalizado y su estado de salud sigue siendo delicado.

SIGUE LEYENDO: Alejandro Fernández se convertirá en abuelo por segunda vez
Vicente Fernández: sus nietos se realizaron tatuajes de su rostro para rendirle homenaje
Vicente Fernández Jr. revela si van a desconectar del respirador a su padre

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain