Atrapan en hotel de Nueva York a hispano buscado por homicidio de su esposa en Colorado

William Cruz desapareció en Colorado un día después de que su esposa fuese hallada muerta. Según los registros, desde entonces estuvo escondido en un hotel en Long Island

Policía del condado Suffolk

Patrulla policial del condado Suffolk, NY/Archivo. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

William Cruz, un hombre de Colorado buscado por el asesinato de su esposa, fue arrestado en un hotel de Sag Harbor (Long Island), informó la policía estatal de Nueva York (NYSP).

El sospechoso de 31 años era buscado por el asesinato de Masany Cruz (29), quien fue vista con vida por última vez el pasado 14 de septiembre, un día antes de la desaparición de su esposo.

La víctima, quien también fue objeto de un informe de persona desaparecida en Nueva Jersey, fue encontrada muerta en la casa de la pareja, en Colorado Springs. No se informó la causa del deceso.

Tampoco está claro por qué se presentó un informe de persona desaparecida por ella en Nueva Jersey, acotó New York Post. Las autoridades dijeron que su viudo había llegado al hotel “Sag Harbor Inn” de Long Island el 18 de septiembre.

Cruz fue detenido por la policía de Southhampton Town en el hotel esta semana y quedó a la espera de su lectura de cargos en el Tribunal de Distrito del condado Suffolk.

En esta nota

colorado Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain