Hombre le prende fuego a su novia en Memphis cuando le dijo que no quería estar más con él

El sospechoso le roció el cuerpo con gasolina y le lanzó un cigarrillo encendido; la víctima recibe tratamiento para las quemaduras de segundo grado en el rostro, cuello, pecho y brazos

Kenneth Upshaw

Kenneth Upshaw, de 38 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por prenderle fuego a su novia. Crédito: Cárcel del condado Shelby | Cortesía

Un hombre en Memphis está acusado de prenderle fuego a su novia cuando esta intentó separarse de él.

Kenneth Upshaw, de 38 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado desde este jueves luego de que rociara a la víctima con gasolina y le lanzara un cigarillo encendido.

La mujer se recupera en el Regional Medical Center de las quemaduras de segundo grado y segundo grado profundas en el rostro, cuello, pecho y brazos, según el reporte de medios locales.

El 8 de octubre, cuando ocurrió el crimen, la víctima se encontraba de pie cerca de un auto en la entrada de la vivienda de un conocido en East Memphis cuando le manifestó al sospechoso que quería culminar la relación.

Una denuncia criminal que cita ABC 24 indica que el presunto agresor le dijo que si él no podía estar con ella, nadie más lo estaría. Poco después la salpicó con gasolina y le lanzó el cigarrillo.

Upshaw y la persona dueña de la vivienda apagaron el fuego.

“Fue realmente malo. O sea, quemó toda la parte trasera y parte de la zona de atrás del asiento del conductor y empezó a propagarse donde está el tanque de gas, y yo pensé que iba a explotar”, indicó a WREG el hombre que no quiso que se le identificara.

Documentos judiciales apuntan a que la pareja, que procreó un niño, cargaba con un historial de violencia doméstica.

En uno de los incidentes, en el 2019, Upshaw golpeó a la mujer – que estaba embarazada- en el estómago y esta tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia un mes antes de la fecha en la que se supone que el bebé naciera.

En esta nota

memphis Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain