Mira cómo es actualmente la mansión donde murió misteriosamente Brittany Murphy

Recientemente la cadena HBO estrenó "What Happened, Brittany Murphy?", un documental que aborda la mistoriosa muerte de la actriz y su esposo

Brittany Murphy murió el 20 de diciembre de 2009

Brittany Murphy murió el 20 de diciembre de 2009 Crédito: gareth cattermole | Getty Images

Sobran mansiones y casa con historias misteriosas detrás. Un ejemplo es la propiedad, en Hollywood Hills, en la que la actriz Brittany Murphy y su esposo Simon Monjack murieron.

Actualmente la residencia se encuentra totalmente transformada tras haber pasado por múltiples dueños tras la muerte de la pareja en 2009. En 2011 el lugar fue vendido a un familiar de la actriz por $2.7 millones de dólares y desde ese año ha pasado por varias personas, en 2013 fue demolida y trasformada en su totalidad.

En 2020 fue la última vez que la mansión fue incluida en el mercado de bienes raíces, para ese momento la propiedad se cotizaba por $12.2 millones de dólares.

Para la fecha el lugar tiene una extensión de 9,400 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, 8.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, sala de cine, cava de vinos, sala de masajes y garaje con capacidad para ocho vehículos.

La fallecida pareja había adquirido esta propiedad, en la parte más alta de Sunset Strip, en 2003. Para ese momento pagaron $3.85 millones de dólares.

HBO documenta detalles sobre la muerte de Brittany Murphy

La muerte de actriz vuelve a dar de que hablar porque la cadena HBO estrenó el pasado 14 de octubre un documental llamado “What Happened, Brittany Murphy?”, en el que se habla a fondo sobre el misterioso caso.

El 20 de diciembre de 2009 falleció la actriz dentro de su casa, específicamente en el baño, su esposo murió cinco meses después. Alrededor de ambos fallecimientos se dio inicio a una investigación policial que concluyó con que ambas muertes habían sido por intoxicación de moho, supuestamente esto generó en ambos una neumonía.

Familiares de la pareja desestimaron estos resultados asegurando que en la propiedad no habían rastros de moho. Detrás del caso siguen existiendo muchas preguntas las cuales el documental dirigido por Cynthia Hill.

Según reseñas publicadas por diversos medios “What Happened, Brittany Murphy?” hace varias insinuaciones a conexiones turbias del esposo de Murphy.


También te puede interesar:

Un tiktoker visitó la tenebrosa casa en Amityville y narró lo que vió

Mira la mansión embrujada en Nueva York que abandonó Carlos Slim, el hombre más rico de México

Montecasino: Una mansión embrujada que narcotraficantes usaron como centro de tortura

En esta nota

hbo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain