Murió y ahora su esposa y su amante pelean por su herencia

Durante 24 años, el hombre vivió una doble vida pues inició una nueva relación con la tuvo 6 hijos, pero ahora que falleció, apareció su otra familia para reclamar sus derechos

Herencia pelea esposa pareja

El hombre no se divorció de su primera mujer al considerarlo como algo poco importante. Crédito: Shutterstock

Hay muchas historias y situaciones que ocurren en la vida real que fácilmente superan la ficción. En ocasiones, algunas historias de telenovela se quedan muy cortar con dramas que viven a diario miles de personas del mundo entero.

Eso es lo que desencadenó la muerte de un hombre originario de Nuevo León, en México, llamado Alberto Ruiz, quien durante 24 años llevó una doble vida sin que su esposa, Melissa Sepúlveda, lo supiera hasta que su marido falleció y apareció otra mujer para pelearle la herencia que ella cree, también le corresponde.

En más de 2 décadas, Alberto y Melissa parecían ser un matrimonio feliz, al lado de sus 6 hijos. Lo que Sepúlveda no sabía es que Alberto construyó con ella una familia a base de mentiras, ya que él seguía casado con su anterior pareja.

Al morir Ruiz, su primera esposa y oficialmente, la legal, apareció para reclamar la herencia que, en teoría, le corresponde, ya que Melissa, a pesar de haber vivido la mayor parte de su vida al lado de Alberto, no cuenta con documentos oficiales que avalen que el occiso dejó todo a nombre de ella.

En busca de que se respeten sus derechos como concubina del sujeto, la mujer presentó una demanda legal que fue admitida por las autoridades judiciales de Nuevo León, previendo que la esposa oficial de su pareja decida reclamar los bienes que juntaron a lo largo de estos años.

La mujer asegura que el patrimonio que actualmente está en disputa lo trabajó ella junto al hombre, por lo que pidió que la corte tomara esto en cuenta para reconocer sus derechos de concubinato. Sin embargo, hay un problema más dentro de toda esta historia pues resulta que el sujeto tuvo 2 hijos más con su primera pareja, lo cual pone todo a favor de la primer familia.

Cabe destacar es la primera demanda en la que una persona pide el reconocimiento de derechos de concubinato que llega al Poder Judicial en el estado de Nuevo León; será el juzgado primero familiar quien resuelva la situación legal de Melissa y sus 6 hijos.

Te puede interesar:

Deberá devolver la herencia que le dejó su esposa por una cláusula que le prohibía “volver a enamorarse”

Mujer mató a su padre y madrastra a puñaladas porque quedó fuera del testamento en Nueva Jersey

Heredó $350,000 y asegura que fue lo peor que le pudo haber pasado en la vida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain