Pareja de jóvenes hispanos renta pistola en campo de tiro en Florida y se suicida

Ayadilis Chalas, de 21 años, y Alec Matthew Almanzar, de 23, presuntamente habían hecho un pacto para quitarse la vida al mismo tiempo; la joven fue declarada muerta en la escena mientras que su pareja fue trasladada al hospital y no está clara su condición de salud

Campo de tiro Florida

La pareja se disparó en un campo de tiro en Florida. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Una pareja de jóvenes hispanos que hizo un pacto para suicidarse en Florida aparecen en una grabación mientras cometen el acto.

Un reporte de Wesh 2 indica que los suicidas fueron identificados como Ayadilis Chalas, de 21 años, y Alec Matthew Almanzar, de 23.

Vivían juntos en Ormond Beach.

Los hechos se reportaron, el pasado 7 de octubre, luego de que fueron a un campo de tiro Hot Shot, a eso de las 5 p.m., y rentaron una pistola 9 mm.

Las imágenes del incidente a las que hacen referencia las autoridades muestran a la pareja besándose y abrazándose antes de que Almanzar apunta el arma hacia a la cabeza de Chalas y aprieta el gatillo.

En ese intento, el arma no se disparó y el muchacho volvió a deslizar el gatillo.

“Chalas y Almanzar se pararon cara a cara, se dieron unos cuantos besos y luego de pararon uno delante del otro. Almanzar de nuevo colocó el arma en el lado izquierdo de la sien y disparó una bala hacia la cabeza de Chalas.  La bala ingresó por la cabeza de Chalas y entró por el lado derecho de la cabeza de Almanzar”, indica un comunicado de la Policía.

Chalas fue declarada muerta en la escena. Almanzar fue trasladado al hospital donde fue sometido a cirugía de emergencia. No está clara su condición de salud.

Las autoridades tampoco han ofrecido detalles sobre las motivaciones de la pareja para quitarse la vida.

Si usted o alguien que conoce tiene ideas suicidas o intenciones de quitarse la vida, puede comunicarse con la Línea Nacional de Prevención de Suicidio al 1-800-273-8255 o visitar https://suicidepreventionlifeline.org/chat/.

Te puede interesar:

Pareja de jóvenes en República Dominicana se suicida en granja de pollos porque madre se oponía al noviazgo

En esta nota

Florida suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain